![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os dura poco la batería con ELLC o ELLA
Pues eso, yo andaba un poco mosqueado por la duración de la batería después de actualizar por OTA, en reposo me gastaba muchísimo y hoy le he puesto solución.
Yo tenía la versión 4.1.1 oficial, flasheada por Odin, y actualicé por OTA y fué cuando me empezó a ir mal la batería, hice Restablecer valores de fábrica y seguía igual, así que decidí descargarme la versión ELLC de España de SamMobile e instalarla por Odín, después de instalarla hice un Wipe Data Factory reset desde recovery y he notado que el consumo ha vuelto a ser normal. Bueno si a alguno os va mal la batería desde que habéis actualizado probar este método que a mí me ha ido bastante bien. ![]() ![]() ![]() Saludos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TanizeN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, pero veras , yo utilizo siempre o casi siempre el metodo de odinmobile y creo que para comparar cosas puedes ver que haciendo lo mismo , cuando pones la rom polaca o la xxeLLB arabe, y sin tocar mas y en reposo consume como una cerilla.
con la XXELLC de españa la bateria se la bebe y sin modificar nada. por supuesto que puedes reducir el consumo pero en las anteriores tambien. la verdad es que desde que salio la 4.1.2 jelly bean el mejor consumo lo he visto y sin tocar nada con la polaca, pero claro que con la leche de los brick y muertes subitas la quite. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de pena con la 4.1.1 (apenas llegaba a la noche con uso moderado), actualicé por OTA cuando salió, hice un wipe total y ahora va como antes la 4.0.1 (stock española), muy bien, rondando el día y medio largo.
Comentar que voy poniendo las apps que tenía poco a poco, para ver si hay alguna gastona. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para los que os dura poco la batería con ELLC o ELLA
Cita:
|
|
|
||||