![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Utilidad del root
Para que heceis servir el root? porque me estava planteando hacermelo pero primero quiero saver para que se utiliza...
Otra pregunta seria puedo poner una rom de i8610 al i8160P?Tendria los mismos riesgos que flashear un i 8610 con una rom de i8610 no?? |
|
|
Modificar archivo host para quitar publicidad de aplicaciones gratuitas (AdAway), limpiar caché del sistema e indagar por él (SdMaid), desinstalar aplicaciones del sistema o congelarlas (Desinstalador Root/Titanium Backup), elegir el comportamiento de las aplicaciones al iniciar el telefono, desbloquearlo.. etc (AutoStarts), desconectar a gente que esté conectada a un punto de acceso Wireless.. (WifiKill) y un largo etcétera.
A veces depende de tu imaginación ;) Un saludo, adelante y hazte root; es sencillo y merece muy mucho la pena. |
|
me podrias responder la 2 pregunta ???
y me podrias dejar el tutorial de como lo hiciste y los archivo o el link te salio todo bien esak no se si hacerlo porque una vez me carge un telefono flasheandolo y me lo regalaron ayer nose me lo recomiendas?? |
|
|
Cita:
Yo lo hice con el primer tutorial que ví, ya no recuerdo cual fué exactamente pero solo tuve que meter un kernel pre-rooteado con Odín y reiniciar el teléfono. Tarde 5 minutos. Un saludo, mira por el subforo de Desarrollo para nuestro terminal. Suerte ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|