![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción a 1080p
Hola a todos, una duda perentoria, puesto que el Galaxy note 2 graba y reproduce a 1080p, puede reproducir una película blu-ray? y aquí el quid de la cuestión, que app reproductor sería el adecuado?
|
|
|
|
|
|
VLC se traga todo aunque la app esta en fase beta para android funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con Bluray, en formato mvk.? Si, si que lo reproduce, pero el formato de las memorias flash no acepta archivos de mas de 4Gb, y cualquier pelicula Bluray te va a ocupar 8 como poco, y el movil no lee otros formatos de memoria.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que grabe a 1080P, pero otra muy diferente que REPRODUZCA A 1080.
No puedes reproducir a esa resolucion por el simple hecho que la pantalla no es FullHD... |
|
|
|
pues yo con el MX reproductor me veo los mkv 1080 de 20gigas sin problemas.Y via DLNA via wifi y perfecto tambien.Y he pasado mkv de 8 gigas a mi SD de 64gigas sin problemas ya que esta en formato exfat y no en fat32
|
|
|
|
|
Cita:
pero reproducir si que lo hace ehhh y muy bien es como las primeras teles de HD las ready se podian ver 1080 directo pero la calidad que da la pantalla es 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1080i = interlaced/entrelazado. Cualquier pantalla 720p puede mostrar este formato que consiste en dividir la imagen en dos 540 y mostrarlo de manera consecutiva (líneas pares y luego impares) a una velocidad inapreciable a nuestros ojos 1080p = progressive/progresivo. Significa que la pantalla dispone de 1080 líneas de alto y el contenido también, mostrando en todo momento todas las líneas, con el consiguiente aumento de calidad. Tenemos una pantalla espectacular y es innecesario reproducir contenido 1080p en ella, pero que el móvil puede con ello es indudable (tengo una Raspberry Pi con una CPU de 700Mhz, 512 de RAM y una GPU mucho más modesta y puede también con cualquier contenido 1080p, incluso 3D y de cualquier tamaño y bitrate de manera sobresaliente). La pena es que la propia pantalla del Note no soporte 24p, eso para las pelis ya sería glorioso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto a traves del UBS OTG, la sd no lo he probado ni llevo intencion de hacerlo porque hay moviles que no las leen de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una peli MicroHD 1080p si usas el MHL para sacar la salida al HDMI de una TV FullHD? Se vería a 1080p imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:56:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es como las primeras teles de HD las ready se podian ver 1080 directo pero la calidad que da la pantalla es 720