|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nunca me habia pasado , ayuda
veréis compis , llevo mucho tiempo flasheando ROM , hoy un colega le han dado un galaxy s i9000 , estoy intentando ponerle jvu limpia con odin y se ha quedado en factoryfs.rfs , y la pantalla del mobil esta roja , lleva mas de 10 min y de ahí no pasa , algún consejo , porque quitarlo a la bravas va a ser que no, joder quien me manda meterme en estos berengenales , con la de veces que le he puesto jvu al mio y esta me tenia que dar por saco
Última edición por luiwii Día 18/01/13 a las 06:16:47. |
|
|
||||
|
||||
nada compi, solucionado , he cerrado odin , he quitado el mobil del ordenador , le he quitado la batería y lo he dejado una hora sin batería , y he conseguido que entre en recovery , le he quitado la sd externa , que se me había olvidado la vez anterior , aunque no creo que por eso se haya quedado en factoryfs.rfs , pero he conseguido volver a flashear y ya le he puesto jw9 y kernel semaphore , ya no lo toco mas , ahora me he quedado acojonado , creó que pasara un tiempo hasta que vuelva a flashear el mio por Odin ,menos mal que se ha quedado en un susto
|
|
||||
|
||||
Nunca me habia pasado , ayuda
A mi me ha pasado alguna vez dejando la tarjeta externa, por lo que siempre la saco para evitar que pase eso.
Sobre todo en estos casos hay que mantener la calma y perder el miedo. Si me dieran un euro por cada vez que he brickeado este móvil, ya tendría un S3..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sipppp , conclusión , sacar la sed externa para usar odin jajajaja, siempre la quito y hoy que el mobil no era mio se me olvida , manda huevos jaja, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |