|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros. En este hilo podríamos ir poniendo todos los programas que funcionan y son compatibles en la PRO 2. Se trataría de ir poniendo entre tod@s en los siguientes post una descripción mínima del programa, alguna imagen y el enlace de la descarga. Yo me encargaría, si os parece bien, de ir actualizando este primer post del hilo con el nombre del programa y al lado el enlace de la descarga, para así tener un íncide en condiciones y facilitar al todo el mundo el poderse descargar el soft si lo consideran oportuno. Animaros y poner vuestras aplicaciones para que así tod@s seamos partícipes del hilo y compartamos nuestra experiencia con esta fantástica PDA
![]() INDICE: (para ir al post original del programa, cliquear encima del nombre del mismo) - Activar/Desactivar Bluetooth - Advanced Configuration Tool 3.3 en Español - Aplicacion SoftReset - Core Player v 1.3.2 Build 6909 (20090420) - Guía Televisiva - HD Tweak 0.5.4 ESN - Pocket Player 4.1 Spanish - Podómetro - Resco Explorer v 7.05 - Sprite Backup 6.5.4 - SKTools 4.4.7.9 - S2u2 Un saludo.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 19/07/09 a las 12:42:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Advanced Configuration Tool 3.3 en Español
Versión traducida por nuestro amigo CJGONSALBEZ de este fantático programa que nos permite acceder a muchas configuraciones ocultas en nuestros dispositivos. Se recomienda hacer backup antes de hacer nada, por si las moscas. Screen004.jpg Descarga del programa descarga2.jpg Descarga del pack de traducción al Español Intrucciones para la traducción: Descomprimir el RAR de la descarga y obtendreis un fichero llamado AdvancedConfig_0409.xml, copiar y pegar el .xml con el Resco Explorer a la carpeta Windows de la pda, aceptar sobreescribir y SoftReset y ya lo trendremos traducido. descarga2.jpg Saludos.
|
||||
|
||||
SKTools 4.4.7.9
SKTools Standard es una poderosa herramienta para mantener el teléfono inteligente: Le permite limpiar el registro y sistema de archivos, memoria RAM libre y tiene varias herramientas para el mantenimiento. Entre otras cosas, elimina el contenido de las carpetas temporales y caché, como Internet Explorer, archivos adjuntos de correo electrónico o las carpetas definidas. Búsqueda y elimina archivos temporales, vacía y repara y las claves del Registro incorrectas o duplicadas. Elimina los duplicados de accesos directos y notificaciones de cola / incorrecta artículos / archivos duplicados y carpetas vacias, etc. images.jpg Descarga del programa descarga2.jpg Descarga de la traducción al Español descarga2.jpg Saludos.
|
||||
|
||||
HD Tweak 0.5.4 ESN
Por extraño que parezca, esta aplicación diseñada en un principio para configurar la HD funciona bajo nuestras Rodhium. Eso sí, hay que hacerlo con mucha precaución. Screen72.jpg Adios.gif
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 13/09/09 a las 19:47:23. |
|
||||
|
||||
Aplicacion SoftReset
Otra de las carencias de todas las HTCs, la PRO 2 no va a ser menos, es un soft que nos permita hacer un SoftReset swin necesidad de quitar la tapa posterior para acceder al famoso botoncito rojo. Con el CAB adjunto podréis realizar dicha acción sin tener que desmontar nada. Screen73.jpg Screen74.jpg Un saludo.
|
||||
|
||||
S2u2
permite bloquear y desbloquear la pantalla del dispositivo evitando así acciones no deseadas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Maes
![]()
|
||||
|
||||
Quizá el mejor Reproductor de video para nuestra touch pro 2.
Versión 1.3.2 Build 6909 (20090420) - REVISIÓN: Varios accidentes y fija CoreUI - REVISIÓN: Algunas conversiones de color - REVISIÓN: La reproducción de algunos archivos MKV (como los de Azureus Vuze) - REVISIÓN: mejor manejo de hora en los formatos MPEG - REVISIÓN: Choque con algunos archivos BMP - REVISIÓN: mejor manejo de la piel de varios DIP - REVISIÓN: Algunos WinCE asociación de archivos - REVISIÓN: WinCE: Hacer el exterior lanzador protocolo (RTSP) menos el bloqueo - REVISIÓN: MIPS: mono a estéreo upmixing - Añadir: Manipular LATM AAC arroyos YFzM - Añadir: Maneje el arte de la cubierta en WMA / ASF / WMV - Añadir: Manejar en escala de grises más PNG - Añadir: Apoyo Login / Password para proxies HTTP (manual o automático) - Añadir: Conservar la portada URL en la Biblioteca multimedia para su uso posterior - Añadir: Añadido polaco y eslovaco traducciones Pe - Añadir: WinCE: Utilice la conexión GPRS del operador cuando esté disponible (si no hay wlan) - Añadir: WinCE: Usar la información del proxy de la conexión GPRS en uso - Añadir: WinCE: Opcional nativa en modo ventana WinCE - CHG: Ajuste el MPEG ES / TS umbral de detección para una mejor precisión> - Cientos de otros cambios. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todos estos programas..., es posible hacer un boton como este de softreset pero para activar o desactivar el bluetooth y/o la wifi???. Lo pregunto porque sería comodisimo pero yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor software para crear backup es Sprite Backup 6.5.4 incluye cucu.
LINK ![]() Pd:Cojo prestada esta captura de un post del foro el link siempre son subidos por mi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias d-mon, buenos aportes amigo
![]()
|
||||
|
||||
Lo tengo amigo LCC, en un ratito te lo pongo
![]()
|
||||
|
||||
A petición del compañero LCC, aquí teneis un ejecutable que activa y desactiva el Bluetooth en nuestras maquinitas. Es tan fácil como descomprimir el RAR y mediante el ActiveSync o el Resco colocarlo donde queramos ya que es un archivo ejecutable.
bth.gif Un saludo.
|
||||
|
||||
Dentro de software se puede incluir juegos si es así pondré los que creo que son de los mejores.
|
|
||||
|
||||
El tema de juegos compatibles para la PRO 2 (que hayan sido probados siempre) tal vez los pondría en un nuevo post, si te parece bien, más que nada para no mezclar temas. En todo caso, si estás de acuerdo, lo puedes abrir tú mismo
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Todo lo que publico como en tu caso es probado y subo yo mismo en megaupload el link.
Si no te importa esperare pacientemente a que abras el hilo de juegos que a ti te quedan muy majos los post. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo puedes hacer tu igual amigo, pero si te empeñas lo abro ahora mismo, ya me dirás.
|
||||
|
||||
No de verdad ábrelo que yo para luego hacer los enlaces ect se me da mal
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |