![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy desesperado.
Buenas,
resulta que tengo un xperia u y llevo mucho tiempo intentando rootear mi móvil. Tengo ICS 4.0.4 y con todas las formas de rooteo que hay no consigo que se rootee. He probado todas las formas (o eso creo). Era de vodafone, ahora tiene el firmware IBERIA y está liberado. Querría saber como rootearlo por que he probado mil cosas y no puedo. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
es tan facil como buscar un metodo de rooteo, recomiendo Bin4ry, y que pongas el telefono en modo depuracion y ejecutar un archivo.
Asi de facil , porque el resto te lo hace el programa mismo. Saludos |
|
Buff .. con ese lo he intentado y nada. Lo he intentado cambiandole el firmware y todo y luego con este programa y nada. Reinicia y todo pero despues no tiene ni el SU ni nada. Le he dado a comprobar root y me dice que no o soy.
|
|
||||
|
||||
no tiene porque fallar...pon el modo depuracion USB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 |
|
||||
|
||||
Re: Estoy desesperado.
Intentaste con Z4root?
|
|
|
Re: Estoy desesperado.
Cita:
PD: Soy el mismo pero sin querer hice el post con la cuenta de un amigo jeje. La verdad es que no. ¿Eso es la aplicacion del movil pars rootear? |
|
Buuff ... ¿Podeis dar mas ideas o ayudas? Gracias.
PD: No funciona el z4ROOT |
|
|
Yo lo rooteé siguiendo este hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Y especialmente siguiendo el método simplificado que proponía el usuario akiless1, descargando el archivo que él hizo: Cita:
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
durante el proceso de bin4ry vas a copia de seguridad del movil, una aplicacion con un icono como de un flotador salvavidas y abajo dice root.me le das a restaurar y ya tiene que salir rooteado... supongo que este sea el problema por las indicaciones que has dado. espero que lo soluciones
![]() |
|
Yo también uso ese método, igual no se te han instalado bien los drivers, mira si tienes las actualizaciones automáticas de windows y si no activalas, también mira en el administrador de dispositivos haber si tienes alguna exclamación e intenta que te busque o actualice el driver.
Prueba si no a instalar esto http://content.wuala.com/contents/So...221,1949469,18 De todas maneras que pasa cuando intentas rootear?, te empieza el proceso?, no hace nada?... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado este: (No me deja poner enlaces porque es el primer post, busca en google tal cual: [ICS][Xperia U] noob-proof root via Flashtool y es el primer enlace)
Muy sencillo de seguir aunque esté en inglés. Lo rooteé ayer mismo, y también estuve un buen rato buscando alguna manera que funcionara. Al final encontré ese enlace y perfecto. ¿Claro que ya habrás desbloqueado el bootloader no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|