![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SIII no enciende
Hola a todos, por favor necesito ayuda urgente, bueno al problema, primero realize un backup de mi stock ROM 4.0.4 de vodafone con cwrecovery, luego instale una rom un *.zip con el cwrecovery, todo parecia normal pero cuando le di reiniciar al telefono se queda en la pantalla negra que dice samsung galaxy SIII GT-I9300 y no hace mas nada, entonces decidi hacer una restore, copie el backup a la sd y le di restore, pero me dio el siguiente error md5 missmatch, por favor alguna ayuda , como puedo solucionar este problema, antes habia restaurado la rom con este backup, no se porque este error ahora, sino la he modificado ni nada.
|
|
|
Amigo, quita el enunciado que confunde
|
|
||||
|
||||
Eso es porque habrás renombrado el backup... si recuerdas el nombre que tenía, edítalo. A lo de que se te queda en el logo, prueba haciendo los wipes, wipe data/system borra toda la memoria interna.
|
|
A ver, mete la rom que quieras en la SD, haz los 3 wipes y los 4 format e instalala (instal from sdcard), si has cambiado algo de la carpeta donde se guarda el backup no la reconece
|
|
||||
|
||||
Hola amigo gracias por responder, ya he probador de todo, los wipes, tal parece q la rom no me funciona, no me renombrado el backup esta intacto como mismo lo genero el cwrecovery, necesito hacer la restauracion, sabes algo del error del md5
Saludos.... |
|
||||
|
||||
pones la rom samsung stock española phe samobile por el programa odin y te ira bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|