![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.1.2 ya disponible para vodafone españa
Me acaba de llegar una actualizacion de firnware de casi 170 megas .soy de vodafone
España.es la 4.1.2 Última edición por julsan Día 21/12/12 a las 10:53:32 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cual es tu código de país?
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado. Tengo la 4.1.1 de Vodafone españa.
Actualizando.... ...Actualizado versión 4.1.2 p.d No será este el fin que predecían lo mayas no? Última edición por ikllano Día 21/12/12 a las 09:53:39 |
|
||||
|
||||
España
|
|
A mi me salio por OTA y por Kies
Santiago Compostela - España |
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido también (vodafone)
En un ratito lo descargaré... Alguien lo ha actualizado ya? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
Confirmamos por Kies actualizacion disponible para los libres de España y los de Vodafone??
|
|
Yo soy libre y no me saltado nada!
|
|
||||
|
||||
Parece solo de Vodafone, como pasó en un principio en Alemania
|
|
Nada en Sammobile...
pasará en España como en Alemania, UK, Suiza, Rumania, que sale antes la de Vodafone que la libre? Apuesto a que es ELL5. Si es así, quiere decir que hoy mismo o en un par de días tendremos la PHE, si el finde + las fiestas no lo retrasan. |
|
Solo vodafone.... cambien titulo del hilo..... @julsan
|
|
||||
|
||||
esta subiendo ahora mismo en sammobile....confirmo que es solo vodafone...de momento
|
|
||||
|
||||
¿Qué coño ha pagado vodafone para que les den prioridad de esta manera?
|
|
||||
|
||||
I9300XXELL5 pda y CSC I9300VFGELL1
|
|
||||
|
||||
No tienen por qué haberles pagado nada. Quizás sea Vodafone la más rápida en actualizar porque se lo curra para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
en breve el resto....no desespereis
|
|
Estará corregida la vulnerabilidad..?..
|
|
||||
|
||||
¿Se lo curra más que Samsung? Me refiero a que no ha salido la actualización para la versión libre y sale para la versión de robafone... es un poco extraño...
|
|
||||
|
||||
espera q alguien la tenga instalada y lo miren...jejejjje acaba de salir en sammobile y no habra dado tiempo ni a instalar......
![]() |
|
|
||||
|
||||
por el movimiento que veo en sammobile ,no creo q pase de hoy q no este la libre de españa....
ahora esta subiendo una de australia....y con esa creo q son 4 en lo q llevamos de dia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|