![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos excesivo de la aplicacion Correo tras meter JB... lo veis normal?
Bueno dias,
pues me puse JB de Vodafone a principios de enero, soy Pepephone y tengo el widget que me va diciendo el consumo de datos que llevo. Normalmente a estas alturas del mes y por el uso que suelo darle, cuando estoy fuera de casa casi siempre estoy en 2G para whatsapp y demás, y en casa para descargar algo casi siempre estoy en WIFI, no llegaria ni a las 150 mb y actualmente voy por casi 295 MB. Algo super raro.... Asi que me meti en el menu de uso y me sale lo siguiente: ![]() ![]() Y como veis es anormal lo de la aplicacion CORREO.... de hecho es una mierda de correo que casi nunca uso de hotmail.... Entonces no se si borrar la cuenta y utilizar otra aplicacion de hotmail que aparece o que... A vosotros os pasa algo parecido ??? P.D: lo siento pero no se como reducir las imagenes....pensaba que al modificarlas en crear nuevo tema se podia, pero a la hora de publicarlas vuelve a su dimension. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes activo en ajustes descargar archivos adjuntos automaticamente.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion donde esta?
He borrado la cuenta, y he añadido otra eligiendo Windows Live , en lugar de Correo... a ver que tal..! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la cuenta, tamaño maximo del correo, yo lo tengo a 50K.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»