![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para cambiar el tema a toda la pantalla principal
Hola, llevo todo el dia intentando como un loco cambiar el tema a toda la pantalla principal, por el HTC Black que tenia al principio.. pero no hay manera, solo se pone en negro la barra superior y la inferior, pero todo el resto de la pantalla se keda puesta con el tema actual que llevo q ya ni me acuerdo como lo puse,..
Os comento los pasos q estoy haciendo a ver si es q hago algo mal dentro de Configuracion, entro en el icono HOY, y en apariencia me salen Burbujas de guayaba, HTC black, etc etc Selecciono HTC black, y cierro la pantalla dandole a OK, pero solo me cambia lo q os comentaba arriba, se pone en negro la barra de estado de arriba, y la inferior,, pero el resto de la pantalla no hay forma.... en la parte derecha de los temas me salen unas pestañas una q pone transferir y otra eliminar, = estoy Obcecado pero no se como cambiarlo.. DEciros q antes si llevaba el tema Black original,pero desde q lo cambie por otro, ya no se como volver a seleccionarlo... pero no solo el htc black, sino q da = el tema q ponga,windows etc etc, solo me cambia el color de las barras superior e inferior, a negro a verde, a rojo, pero el resto de la pantalla keda siempre igual saludos!!! Última edición por JAV31 Día 17/06/09 a las 00:21:24 |
|
|
||||
|
||||
¿usas el plugin TF3D? porque ya sabes que ese plugin tiene su propia configuración de fondo de pantalla, independiente de la del WM.
Saludos |
|
||||
|
||||
No, no uso el TF3D, asi q no se q estoy haciendo mal
Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que ya habrás hecho un soft-reset ¿no?
En principio no veo que hagas nada mal y no es la primera vez que leo algo similar... yo me bajaría de la red otro tema "Black" a ver si tiene algo que ver... es fácil localizarlo, por ejemplo: http://www.smartdevicefreeware.com/h...dows-mobile-6 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|