![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primeros dias con mi HTC ONE S y primeros problemas
La semana pasada me hize con un HTC ONE S, de segunda mano liberalizado.
La verdad es que me encanta, va muy fluido yresponde rapidisimo a todo y la cámara me gusta mucho como va. Y la batería para el uso que le doy cumple bastante bien. Vamos que estoy encantado con mi telefono. Pero...(siempre hay un pero) he notado dos cosas que no me gustan: 1.- La conexión a internet fluctua mucho, pasa de G a 3G a H constantemente. No es un detalle que me moleste mucho, pero si que pone un poco nervioso ver tanto cambio. 2.- Hoy me han aparecido las dichosas pantallas locas. Dentro de un edificio con poca cobertura. La solucion rápida que le di fue desconectar la itineriancia de datos para por lo menos poder trabajar con el telefono de forma normal pero sin internet. Ya se que sobre estos temas se ha hablado mucho en el foro y yo he leido aqui bastante sobre ellos, pero no he sacado mucho en claro. Hay alguna solución para esto?? Merece la pena mandarlo a reparar a un servicio técnico (no sat) ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Se soluciona con JB??
Lo de las pantallas locas tambien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro de debate y puedes comprobar lo de otros compañeros. Creo que uno ha posteado que sí.
Saludos, |
|
|
|
Ufff ¡¡¡¡¡
Ya he dao con el foro de debates sobre JB. Eso es casi ciencia ficcion para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se el 99% de los conceptos y me miedo tocar el movil de esa manera que veo que lo dejo de pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero si eres de Vodafone puedes actualizar sin problemas a través de ajustes -> acerca de -> Actualizaciones.
No tienes que tocar nada de cambiar cid, rotear ni nada de nada. Para familiarizarte con los términos, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511273 y por los de novatos al principio de este foro. Saludos, |
|
|
|
A mi se me fueron todos los problemas quitandole las Roms cocinadas y dejando la original actualizada a JellyBean, eso sí yo uso la Rom Europea, no uso la de Vodafone...
|
|
|
|
Yo llevo vodafone, pero el telefono es de orange liberalizado.
Acabo de mirar en actualizaciones y aqui no ha llegado nada |
|
|
|
|
Cita:
Pero yo no tengo ni idea de como se hace todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no hagas nada, lee mucho los tutoriales que hay por ahí. Si no sabes puedes brickear el móvil. Familiarizate con todo antes de tocar nada.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria poner recovery stock, cerrar bootloader y ponerle una Ruu. Si es verda que llevas la ViperOnes como pone en la información. Tendrias tambien que comprobar que Cid tienes, seguramente el de Vodafone.
saludos |
|
|
|
A alguno de vosotros se os ha solucionado lo de las pantallas locas con poca cobertura de datos???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»