![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Mi NOTE no monta las SD interna ni externa!!
Hola gente!!
Os explico un poco... El caso es que me fui al cine, y como es normal apague el movil, es de las pocas y raras veces que lo apago, ya que nunca lo hago, siempre lo recargo en la mesita de noche y queda encendido, pero apagarlo por completo solo lo hago cuando voy al cine, por ejemplo... Cuando sali de la sala y lo encendi, me di cuenta de que en la barra de notificaciones salian dos simbolos de targetas SD, uno con explamacion y el otro solo una targeta. Dicen algo asi como: Código:
Borrar almacenamiento USB Almacenamiento USB vacio o con sistema de archivos no compatible Cuando lo encendí ayer, tras la peli, lo primero que pensé fue... "otra vez??" así que repetí el proceso: -Llegar a casa. -Desmontar funda. -Desmontar tapa trasera. -Sacar bateria. -Sacar MicroSD externa. -Maldecir un par de veces a los diseñadores de samsung por poner la targeta en el interior. -Conectarla al PC. y -Pasarle un chkdsk /f /r /x F: Para mi sorpresa la MicroSD estaba perfecta, asi que probé de encender el Note SIN la targeta externa, y seguia el error... Me seguia diciendo lo mismo, junto con el mismo simbolo en la barra de notificaciones de una MicroSD cin un simbolo de exclamacion en el centro: Código:
Borrar almacenamiento USB Almacenamiento USB vacio o con sistema de archivos no compatible Le conecte el cable del PC, para ver si podia ver la targeta SD desde el PC y poder hacer algo desde alli, o por lo menos salvar las fotos, y luego formatear... pero nada, no lo detecta... De nuevo en el movil, se me ocurrió ir con el explorador de archivos, a ver que ocurría, si podia ver la targeta desde allí, y nada, me deja ver unos 2GB aprox. de contenido, que me imagino que es una partición para el sistema, pero lo que es la targeta interna, o externa, me marca 0,0 GB, o lo que es decir, sin targeta... Así que recurro a vosotros a ver si se os ocurre algo. Decir que el Galaxy Note que tengo, esta de fabrica, es decir no esta rooteado, ni nada, y la unica modificación que tiene y ha tenido, si se le puede decir así es una targeta MicroSD de 16GB class10... Alguna idea? he recorrido el foro en busca de algún caso similar pero no he encontrado mas que el error que da al conectar por cable un pendrive, y cosas así... Antes de nada gracias por vuestro tiempo, y perdón por el tocho, pero he querido explicarlo lo mejor que he podido. Saludos!! ;) |
|
|
|
|
|
Yo la última vez que me pasó algo parecido, pero no fue por tocar y formatear y hacerle unas cuantas Perrerias al movil, lo que hice fue buscar el archivo "PIT" correspondiente a nuestro Note, y lo flashee mediante odin con la pestaña repartition marcada.
Yo el que encontre era de GB y me toco bajar para luego subir. Última edición por ikaos Día 14/01/13 a las 06:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
que es ODIN? he intentado reiniciarlo con Power + Boton home + volumen (abajo/arriba) y en el recovery (creo que es el recovery) he reseteado la cache, y esas opciones que viene pero nada... lo unico que no he hecho es restablecer el modo de fabrica, porque no quiero perder lo de la memoria interna
hay algunas fotos que quisiera recuperar... es por eso que trato de encontrar un modo de reparar la SD interna... Todo apunta a que no monta las unidades... como si esta no la pudiera leer, pero lee una de las particiones, por lo que entiendo que la que no lee es la particion que usa el movil para almacenar fotos, videos y todo eso... Luego entré en el recovery y no se lo que ice pero me salió eso que comentas de ODIN... y un mensaje tipo DOWNLOADING... y que no apagara o extragera la targeta... algo asi... no recuerdo. Se tiró un buen rato asi y al ver que no hacia nada lo apague y lo encendi de nuevo y sigue igual. Otra pista es que me aparece el mensaje "Desactivar almacenamiento USB antes de usar la camara" cuando intento acceder a la camara. O "la targeta SD se esta usando como modo de almacenamiento masivo" cuando entro en la galeria... en la cual no hay nada... Y el movil no esta conectado a nada, he trasteado con las opciones de "depuracion de USB" y he conectado y desconectado el modo de almacenamiento masivo que hay en "utilidades USB" y nada... todo sigue igual... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |