Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 12/02/13, 10:01:37
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pipo S3 Vs Ainol Novo Crystal

Ando en busca de una tablet de 7 pulgadas para mi sobrina.........Entre las elegidas están la pipo S3 y la Ainol Novo Crystal....

Me llama más la Crystal por la duración de la bateria, pero su hermana tiene una Pipo M8 y me encanta..........

¿Cual veis mejor?..............decir que la utilización va a ser para juegos, videos y como mucho algo de navegación por internet (la niña tiene 6 años).

Si aconsejais alguna otra........con un presupuesto máximo de 90€...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:21:40
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Tagged: 0 hilos
Yo pediria la pipo S3. A pesar que la Crystal tiene la duración de la bateria, creo que pipo es muy superior en marca y respaldo y calidad de construccion, he pedido la Pipo S1 en tinydeal 08/11/12, todo sigue funcionando bien! Aquí también yo te recomiendo la Ployer Momo7, en principio lleva lo mismo pero 4000 mah de bateria y el precio no vario mucho, dejo en enlace con más specs, échale un vistazo a ver que te parece...

http://www.tinydeal.com/es/ployer-mo...x-p-73706.html
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:52:42
Nayib Nayib no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pamela Torres Ver Mensaje
Yo pediria la pipo S3. A pesar que la Crystal tiene la duración de la bateria, creo que pipo es muy superior en marca y respaldo y calidad de construccion, he pedido la Pipo S1 en tinydeal 08/11/12, todo sigue funcionando bien! Aquí también yo te recomiendo la Ployer Momo7, en principio lleva lo mismo pero 4000 mah de bateria y el precio no vario mucho, dejo en enlace con más specs, échale un vistazo a ver que te parece...

Amiga, en que te basas para decir que la marca PIPO es superior en marca, respaldo y calidad de construcción a las Tablets Ainol?

Podrías decir que las PIPO a comparación de las AINOL, son más robustas y son más resistentes a los golpes y caídas?

Pregunto por qué he leído comentarios de algunas personas que compraron tablets chinas y ante una mínima caída de 30 cm sus tablets murieron
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 07:56:09
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pamela Torres Ver Mensaje

Gracias por la información........al final he pedido la Ainol más que nada por la mayor duración de la bateria..............

Como dije, la tablet es para una niña de 6 años que el mayor uso que la va a dar van a ser juegos y videos.......
Como dices, las Pipo están muy bien fabricadas......su hermana tiene la Pipo M8.
Veremos que tal........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes