|
||||
|
||||
Posible brick zte skate
Buenas, mi zte skate tenía una avería del altavoz exterior que no funcionaba y hoy lo iba a cambiar pero antes tuve que cambiar la versión para no perder la garantía Orange, total la instalo haciendo wipe data etc, y mi sorpresa es que no entra ni hace nada, solo se queda en el logo de android sin hacer nada y como esta rom es la original de Orange no tiene modo recovery así que no se que hacer, puedo llevarlo y decirle que no se que le pasa o intentar arreglarlo y llevarlo por la razón principal que es el altavoz. Si alguien tiene alguna experiencia similar con el teléfono y me puede ayudar lo agradecería.
Un saludo y gracias! solucionado! Última edición por tr9n1c Día 12/01/13 a las 17:22:09 |
|
|
Re: Posible brick zte skate
Image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender Compi instala esta rom q puso el cpnpi fblak te lo dejara como lo tenias cuando lo compraste, sigue el tuto , saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien explicado pero para menos lios : subir volumen+menu(OJO boton del medio)+encender. pero estaba bien explicado dale las gracias a fale.v
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|