|
||||
|
||||
Problema al instalar la ROM
Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada por eso me he decidido a abrir un hilo.
Esta tarde he hecho root mi movil y al ir a instalar la ROM con el recovery se me ha instalado bien y ponia instalacion completada y he reiniciado el movil y entonces se queda en sony y lleva ahi 20 min la ROM que he instalado es esta: [ICS oficial 4.0.4] V4 Espaciosa, suave y ligera [Premium] Un poco de ayuda pleaseee ![]() |
|
|
Re: Problema al instalar la ROM
El kerner que tienes no ha de ser compatible buscale uno que le quede!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, gracias por contestar. El kernel que he instalado es el ICS 4.1.B.0.431 y abajo ponia que habia una actualizacion ICS 4.1.B.0.587 la ROM es la que te he comentado anteriormente
Que tengo que entrar otra vez con el flastool e isntalarlo igual que la otra vez? |
|
||||
|
||||
le acabo de instalar el kernel .568 que he visto que necesitaba pero ahora lo reinicio y me sale lo mismo. Me puedes ayudar y decirme como tengo que seguir haciendolo. Gracias.
|
|
Re: Problema al instalar la ROM
Una vez que cargas el kernel instalas la rom... con CMW o como es que has instalado tu rom necesito mas info sobre el proceso que has hecho..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|