|
|
||||
|
||||
|
Tema desmentido de la parada de produccion de Nexus 4
Bueno tras ver las noticias estas que esta poniendo la peña anoche me decidi a mandar un correo a google!! a continuacion pongo mi pregunta hacia ellos y la respuesta!!
Mi pregunta hola es cierto que la produccion del dispositivo Google Nexus 4 se a detenido y ya no volveran a vender el dicho dispositivo? Respuesta de Goolge Hola Antonio, Gracias de nuevo por tu consulta. Actualmente, estamos trabajando para que el Nexus 4 esté disponible a través de Google Play lo antes posible. Lo único que puedo sugerirte es que accedas regularmente a la página de Google Play para comprobar la disponibilidad del dispositivo. Así mismo, tienes la posibilidad de acceder al siguiente enlace y registrar tu cuenta de correo electrónico para obtener actualizaciones sobre los productos de Google: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 como veis desde google dicen que estan trabajando para que el nexus 4 este lo antes posible a la venta en google play!! deberia de haber dado mas explicaciones pero bueno mi pregunta era muy especifica y el se a dedicado a contestarla!! Última edición por rubiolin Día 12/01/13 a las 13:12:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema desmentido de la parada de produccion de Nexus 4
Seguramente el que te a respondido no tiene la información de sí Google o lg para o deja de parar la producción.
Que te respondan a eso no quiere decir nada, ojo tampoco digo que sea verdad que la producción haya sido parada. Pero la decisión de parar o no para la producción viene de muy muy arriba, y el encargado de responder a los email y el de España, igual se entera bastante después de que hagan un comunicado oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
y los articulos que hay que afirman que lg a parado la produccion tienen credibilidad???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es en repuesta de uno que me enviaron ellos!! pero si copio el mail y lo envio ajeno al que ellos me enviaron solo me mandan un correo gnerelalizado!! para que me conteste alguien tengo que enviarselo contestando al correo de ellos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»