Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Galaxy note 10.1 en usa, pero ahora en version 4G LTE

Tela, en usa la note 10.1 solo la tenian oficialmente en version descafeinada sin 3g y si la querias a pedirla fuera si no me equivoco por las movidas con apple

Eso a la larga creo que es perjudicial para todos los que tenemos una, porque convierte la note en usa en algo limitado y no le da la difusión necesaria para continuar incluso con futuros desarrollos y actualizaciones

Pues nada, en el CES dice que la distribuirá verizon en 4g lte con android Jelly Bean y la premium suite.

Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Interesante, he visto en un video de presentacion que tiene un widget de snote diferente

Ese no me suena y eso que ya tengo tres

No me extrañaria ver aun mas novedades, ya hace nada aparecio el ideas sketch.

Algunos especulan con que si traera proximamente 4.2 en vez de 4.1.2 para impulsar su venta.

No se, solo se que creo que de alguna forma a todos los que tengan una note les va a beneficiar tarde o temprano. Bien por novedades o actualizaciones.

Última edición por jamman Día 10/01/13 a las 00:20:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Grandes noticias sin duda
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

este es el video

Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Galaxy note 10.1 en usa, pero ahora en version 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Tela, en usa la note 10.1 solo la tenian oficialmente en version descafeinada sin 3g y si la querias a pedirla fuera si no me equivoco por las movidas con apple

Eso a la larga creo que es perjudicial para todos los que tenemos una, porque convierte la note en usa en algo limitado y no le da la difusión necesaria para continuar incluso con futuros desarrollos y actualizaciones

Pues nada, en el CES dice que la distribuirá verizon en 4g lte con android Jelly Bean y la premium suite.

Pero el lte no es compatible con todos los paises y operadores. Un caso es México.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

Aqui en escandinavia se vende desde noviembre del 2012 con 4G, al igual que el galaxy note 2 4G
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Otro video...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero el lte no es compatible con todos los paises y operadores. Un caso es Mexico.
Tienes toda la razon ;)

El 4G LTE esta reciente y muy pocos paises lo tienen ya funcionando. Al menos los operadores aqui en Colombia no manejan el LTE aun pero ya estan en proceso, solo la compañia de telefonia UNE maneja 4G LTE pero no en todo el pais, pero algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Pero ¿Y?

Que solo es para los USA y su red Verizon! El resto del planeta ni la va a oler!

Claro que no es para Mexico, ni para Colombia, ni para España. Hasta ahi llegamos todos...

La noticia a mi modo de ver importante, es que Samsung ha sacado una note igual pero con 4g LTE para USA con lo que todos PROBABLEMENTE nos beneficiamos de un mayor tiempo de vida de nuestro producto así como de actualizaciones. No si nos la han sacado incompatible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
+1 a lo de mas vida al producto, jajaj llevo siguiendo el CES desde que empezó hace unos días, y en el interior me he alegrado de que no haya novedades escandalosas que hagan que los 500€ de hace dos semanas se fueran a la basura!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rjavi3 Ver Mensaje
+1 a lo de mas vida al producto, jajaj llevo siguiendo el CES desde que empezó hace unos días, y en el interior me he alegrado de que no haya novedades escandalosas que hagan que los 500€ de hace dos semanas se fueran a la basura!
Eso es! que razon llevas , a mi me dolia la cabeza pensar en los rumores que apuntaban a un nuevo note de 7 pulgadas, y que al año y medio de vida dejasen de lado este otro de 10.1 sin llegar a actualizarle ni al 4.2

El que lo haya impulsado nuevamente mediante esa nueva version de la familia para EEUU y su red Verizon aumenta su tiempo de vida y soporte! Y eso es bueno para todos los note 10.1 sean n8000/n8010 o n8013
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 10:59:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /