|
|
||||
|
||||
|
Hannspad brickeada y parece que sin arreglo
Bueno gente, se que no debo postear algo así, pero ya he posteado en los post relativos e incluso envié algunos pm pero es que no consigo arreglar esta tablet.
Paso a explicar detalladamente todo. Tenía la ROM VeganTab pero iba muy mal, así que tras meses decidí pasar a ICS. Vi este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 y lo seguí al pie de la letra. Tras usar el .bat y salir todos los mensajes ok en la consola de MSDOS, en la tablet se queda el mensaje "Entering NVFlash recovery mode/nv3p server", la apago, y ya la encienda con volumen up down o sin sigue la pantalla en negro totalmente, no hay forma de sacarla del modo APX. Tras esto remiré 1001 post como el Stock_RestoreV3, y en slatedroid Hannspad_Backup_Recover_Destroy, todos con el mismo resultado. Encontré otro recover en aleman/ingles "Working_HannsPad PowerOnRepair" que en primer lugar formatea la tablet, consiguiendo que aparezca Magic Value Mismatch, luego uso el otro .bat y me deja la tablet como una Gtablet, pero queda en un loop con el logo de Tap'n tap y si la apago y enciendo volvemos a la pantalla negra de APX. Por favor alguna sugerencia más? Alguien dispuesto a llevarme paso a paso en el proceso de recuperación de mi tablet? Gracias de antemano y disculpad el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a seguir el tuto de desbrikeo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, paso a paso, pero continúa igual. No se si habrá alguna forma de hacer que la tablet quede limpia de cero y comenzar entonces el particionado y tal, es que no se me ocurre nada, ni encuentro ya ningún tipo de información
|
|
|
|
mira aver si en el nvflash tienes todas las partes correctamente,recuerdo mque en el tutorial de desbrickeo habria q renombrar alguna,revisa el hannsconf.cnfg q a mi en una ocasio me daba problemas y no podia desbrickearla.
No se solo a modo de idea,por si acaso esas 2 cosas en su dia me dieron a mi un quebradero de cabeza jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al archivo .cfg, elimino la parte 14, modifico el tamaño, he comprobado el tamaño de las particiones y nada no hay forma. Voy a llevarlo a una tienda cerca de casa, a ver si el chaval entiende bastante y logra resucitarla |
|
|
|
|
Re: Hannspad brickeada y parece que sin arreglo
Cita:
Algo raro te ha pasado seguro, ahora mismo no se me ocurre que decirte. Has probado a resetear la tablet desde el botoncito de reset y luego comenzar de nuevo la instalación? |
|
|
|
El problema, creo yo, no es que haya seguido mal el tutorial, el problema es que la flash contiene información muy delicada, la de la partición BCT, y si por algún motivo se corrompe (por escribir otra cosa en su lugar por un bug del nvflash, o vaya usted a saber), la tablet queda en una situación casi irrecuperable, porque con una BCT no válida no deja escribir en flash, y sin escribir en flash no puede grabarse una BCT correcta, vamos la pescadilla que se muerde la cola.
Existe una solución, porque desdelsur tuvo el problema y logró arreglarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272154), aunque por desgracia creo que no sabe exactamente lo que hizo para conseguirlo. Posteriormente rr13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328417) comentó un problema similar, y no ha vuelto a poner nada, por lo que supongo que no lo ha conseguido arreglar. Por si acaso el problema es otro, yo probaría a leer con rawdeviceread, y si funciona no está todo perdido, pero si no lo hace creo que no hay nada que nosotros sepamos hacer para arreglarlo. Última edición por pelicano33 Día 22/01/13 a las 21:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a no eliminar la particion 14 poniendo esto en size size=0xFFFFFFFFFFFFFFFF De esta forma el nvflash asignará el espacio libre a la partición Si el proceso lo hace correcto no debería fallar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |