![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cargador muerto..
Buenas! Pues mi cargador de serie parece que a muerto.. hace un tiempo hacia un ruido raro como de un condensador roto.. y definitivamente hacia contacto, y lo perdía, lo hacia y lo perdía...
Mi pregunta es: Dónde puedo encontrar un cargador original? Porque no logro encontrarlo en la pagina de samsung T_T Gracias!! |
|
|
|
|
|
Yo no te voy a recomendar ninguna web en absoluto ya que ninguna me paga a mi por eso
pero por que no pones cargador original galaxy s3 en google? Te sorprenderan los resultados.
|
|
|
|
Es que e visto demasiados casos de cargadores, que ponen Samsung y son falsos... y sinceramente no me quiero jugar el teléfono... Después de ver lo de las muertes súbitas etc..
|
|
|
|
El cargador no influye nada en eso, coge uno con las mismas caracteristicas que el tuyo y a correr. Yo no he cargado mi tlfno ni una sola vez con el original que venia y de esto hace ya màs de medio año.
|
|
|
|
Yo he estado varias semanas cargando mi S3 con un cargador de Blackberry. El voltaje y el amperaje es el mismo.
Y tan ricamente. La batería sigue en estado óptimo. No hace falta que sea el original, símplemente que no sobrepase el voltaje y ya está. Lo demás son todo paranoias. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador oficial de Samsung no destaca por su calidad. A mí también se me fundió y tuve que llevarlo al SAT para que me cambiaran el cargador por otro igual. Desde entonces uso otro de menos amperaje (0,7) y me va muy bien, y he dejado el oficial en la cajita del móvil para cuando lo venda
|
|
|
|
Echa un vistazo por ebay tienes bastantes para elegir y son baratos
|
|
|
|
No te queria recomendar ninguna web externa pero se me paso esta
: http://www.tiendahtcmania.com/cargad...mp-p-3693.html
|
|
|
|
que digo yo que si se estropea en los dos años tambien deberia de entrar en garantia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador muerto..
Adrizz, lo primero deberías cambiar el cable usb del cargador original, y usar otro cable, por ejemplo de nokia si tienes alguno. Es lo peor del cargador sin duda.
Y segundo, cualquier cargador del mismo voltage te sirve. Yo uso uno de ipad en mi base de carga Kidigi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero por que no pones cargador original galaxy s3 en google? Te sorprenderan los resultados.