|
|
|
Copton-Alberrogu TomahawK 0.4 FINAL!!!!!
![]() Basada en la rom Nataly 2.5 de Mondilv traducida al castellano por Alberrogu. Muchas gracias a los dos, y a los que han contribuido a la creacion de la Nataly, que es una rom impresionante y ultrarápida; pero sobre todo a ALBERROGU, sin el no habria podido crear esta rom. GRACIAS! Cambios respecto a la Nataly 2.5 ESN: · Cambiado el tema original del manila por Copton GoliaX 2.6 · Cambiado el reloj original por Copton Holy_T Clock · Iconos del taskbar de Brian (fixed por Alberrogu) · Software Añadido: ·· Advanced Config 3.3 ·· BsB Linterna ·· Obex Inbox (para elegir el destino de los archivos recibos por bluetooth) ·· NikiSimFix (esconder contactos de la SIM) ·· NoSleep (para que no se apague la pantalla durante una llamada) ·· Core Player 1.30 (reproductor de DivX) · Dialer Copton Black LiveDialer · Pestaña de llamadas en el touchflo Instalacion: · Colocar el fichero DIAMIMG.nbh en la tarjeta de almacenamiento e iniciar el diamond en modo bootloader. · Aseguraos de poner la carpeta _Install en la tarjeta de almacenamiento Y QUE EL FICHERO SDCONFIG.TXT ESTE EN LA CARPETA DE ALMACENAMIENTO, NO EN LA CARPETA _INSTALL. Version 0.4 FINAL · TaskBar nuevo · Teclado iMMc verde · PhoneCanvas (deslizar para responder llamada) en negro · Opera corregido · Messenger eliminado (está en extras) · Core player eliminado (está en extras) · NoSleep corregido · Optimizada para menos gasto de memoria respecto versiones anteriores · Splash quitado · Compresion CFC del GoliaX Theme Fixes: Para arreglar el bug de la bateria instalar el adjunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde el pc cambiando el nombre de DIAMING por el de RUU_Signed manteniendo la extension y con el instalador habitual?
Última edición por quinty Día 23/05/09 a las 22:48:35 |
|
|
|
genial, al portal
|
|
|
|
JO .... der , me acobo de instalar una rom ..... acabo de iniciar la joya y ... otra con muy, muy buena pina ..... y ahora que hago ..... pero que ..brones sois .... asi no hay quien pare ....
Solo una cosilla (para todos) cuando tendran las rom la configuracion automantica para Simyo (que creo somos bastantes, descontentos pero bastantes) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde me podria bajar el messenger que lo estoy buscando y no lo encuentro si alguien me mandase el link...GrACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No incorpora Office 2007, he probado varios .cabs y todos me dan error ¿Alguno compatible con esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ee tenido un problema al instalar la ROM porque cuando me pone desea eliminar el opera anterior me dice k no se puede eliminar y me da error alguna solucion?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es mas sin renombrar con copiar a la carpeta el lanzador la instala perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no ,no lo trae ni youtube ni windows mobile ni nada que no traia la nataly es para personalizarla cada uno pero es rapidisima como ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tienes entre otros sitios en el foro en roms en la rom natxocc buffet 2 en extras tienes todos los cabs instalables para ponerle a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?sharekey=4...ce16c66c07efb6 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente, refrescarme por favor como realizar el bootloader. Reset y boton de bajar volumen no??? Se me queda la pantalla con las 4 bandas de colores y no hace nada.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¿Será esta rom? ¿Alguien tiene el office funcionado en esta rom? La rom va perfecta pero necesito el excel. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
realizan update, le puse a cargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
andabull ando igual que tu, he instalado varias office con diferentes rom y nunca me funciona, me deja la pda pillada o tarda muchísimo en arrancar un office con 3 palabras. Probaré con esta rom y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado el problema del office en esta rom ,en el hilo oficial de esta rom en htclive.es alberrogu a colgado un enlace de una version de office que funciona perfectamente.
http://www.htclive.es/foro/copton-al...-t2511-60.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... ¿Será esta rom? ¿Alguien tiene el office funcionado en esta rom? La rom va perfecta pero necesito el excel. Gracias.