Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/13, 15:58:26
Avatar de Drublic
Drublic Drublic no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SII Brikeado. Por Mobile Odin.Ayuda!!

Un saludo para todos y disculpas antes de nada por el tostón que podré.Espero que alguien me pueda echar una mano.Al grano.

Os pongo en antecedentes.Tenía mi S2 con rom Miui 2.3.7 y quería poner Jelly Bean 4.1.2,por lo que me bajé una rom para flashear con Odin.El tema es que desde varios días atrás el pc no me reconocía el móvil de ninguna de las maneras .Probé a desistalar el Kies varias veces,instalé los drivers otras tantas,cambié el cable de datos y lo repetí todo en otro pc con el mismo resultado.Por lo que ahora llego a la conclusion de que el usb del móvil pueda estar dañado(tambien abrí el móvil y limpié con cuidado los pines,pero me dió el mismo resultado.El pc no reconoce el dispositivo.

Apesar de no funcionar el usb seguí con la idea de cambiar de rom creyendo que con un par de roms que tenia en la memoria interna del teléfono si algo fuera mal,podría seguir funcionando con él.Pero el problema surgió cuando a altas horas de la madrugada y deseperado por no conseguir que me conectase vi la aplicación de Mobile Odin por la red.Asi que lo instalé y flashee el único archivo de la carpeta de donde guardaba la rom Jelly Bean que me dejó....por lo que se apagò y no volvió.

Ahora mismo no se muy bien en que estado está,puedo entrar en modo Download(que no me sirve para mucho ya que ningún pc lo reconoce por lo que no puedo hacer nada con el Odin del pc)y con vol(+)home,power tras tres reseteos me entra en un android system recovery<3e> en el que he probado a instalar varias cosas y siempre da fallo.He metido en la sd CWM v.4.0.1.5 y puedo acceder a opciones pero a la hora de instalar cualquier .zip desde aquí no visualiza nada. La única pista que os puedo dar es que cuando funcionaba bien al arrancar aparecia el triángulo de llevar un kernel diferente y ahora no aparece(solo arranca hasta quedarse en bucle con el símbolo de samsung sII.

Tras varios días de buscar y probar cosas de los foros ya no se que hacer.Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/13, 16:10:51
Avatar de javilander
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 59
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó y fue desesperante. Prueba con:
1- Otro cable.
2- Otro PC, si acaso otro sistema operativo también (ej.XP)

Un saludo, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/13, 18:22:04
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Prueba haciendo los wipes desde el recovery original y reinicia para ver si arranca ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/13, 18:33:01
Avatar de JQCkiller
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,136
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso algo parecido y lo que hice fue instalar una rom por recovery sin wipes, ya que la rom que instale era la misma y no quería perder casi 100 App que tenía, lo tuyo es mucho más serio, prueba instalar un recovery temporal, luego de eso instala otro recovery que tenga el cwm 6, voy a buscarlos y te los paso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/13, 19:30:45
Avatar de Drublic
Drublic Drublic no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema de de los cables y pc´s queda descartado ya que apesar de que el ordenador detecta que se enchufa algo es imposible que me lo reconozca como tal.En cambio conecto otro s2 y lo hace bien.No entiendo que sucede

Los wipes también los he hecho y nada,se queda en el mismo bucle.

Lo del recovery temporal me interesa,pero no se que instalar...Si instalo el cwm 6 podré meter un kernel y una stock rom para revivirlo de nuevo?¿

Thks a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/13, 21:55:20
Avatar de Chinosandman
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,227
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: MHA-L29C432B182
Versión de Radio: 21.516.00.00.010,21.516.00.00.010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por 7€ puedes encontrar el modulo que contiene el conector micro USB y cambiarselo en 15 minutos.
Despues de eso creo que no tendrias problemas para flashear cualquier rom desde ODIN.
Es una solucion.

Si la rom JB tenia el kernel de stock o el de philz, es normal que desde su recovery no deje flashear otro kernel/recovery.
Yo para bajar de JB, lo que hacia era meter primero un nandroid backup de ics que tenia.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:35:51 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007