Viejo 10/09/08, 11:57:44
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la ROM

Hola compañeros, tengo un pequeño problema, espero ponerlo en el sitio adecuado; sino perdonad. Tengo un HTC DIAMOND de vodafone, todo de serie pero ahora quiero descargarme las ultimas actualizaciones de la pagina HTC que viene con mejoras como la bateria y al de rapidez de la interfaz y no me deja porque mi numero de serie del telefono es de vodafone y me dice que yo esa opcion no la tengo disponible.
de momento no lo quiero devodafonizar porque me da cosa de cargarmelo o lo que sea y no me entre la garantia, bueno esto es aparte; ademas no sabria hacerlo.

La question es, podia descargarme la utima ROM de la pagina htc para mi diamond sin que tenga problema y disfrutar de la mejoras?

Gracias de antemano.

un saludo a todos/as
Responder Con Cita

Viejo 10/09/08, 12:04:51
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
hola,

no puedes descargar la ultima actualización desde htc si tu diamond es de vodafone.
la unica manera de cambiarle la rom, puedes verlo en la sección de roms de este mismo foro.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 04:25:53
dr.vaka24 dr.vaka24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE MONTECARLO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola que tal a todos¡¡ tengo un problema...he rooteado el movil (montecarlo) y se me kedaba piyado en el muñeco de android...mire tutorial y ya se ha kitao ...descargue rom ( h3 blues v1.3 ) pero el movil no me detecta el TACTIL y dice que la tarjeta de menoria esta bloqueada. y se apaga de forma "rara" manejando el movil. porfavor si alguien me pudiera ayudar... estoy sin movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes