![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] No funciona PORTAPAPELES Galaxy S3
Buenas!!
Tengo un problema como mi SG S3, recien comprado. No me funciona la opción COPIA/CORTAR -> PEGAR. Es más, en Google Chrome la aplicación se cierra al hacer un COPIADO/CORTADO. El MV no está rooteado ni nada parecido. Alguién tiene alguna idea de cómo solucionarlo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo desde que actualicé a JB, alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Bue as amigos, tenemos q usar un poco mas el buscador! Yo tuve el mismo problema hace un tiempo y lo solucione con los pasos q indico un amigo del foro! Aquí se los dejo:
Cita:
|
|
Es Esplorador es la solución sin ser root
|
|
||||
|
||||
Puedes explicarte un poco mas?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy S3 |
|
Por favor, leed lo que pone el compañero. Para hacer lo que dice, en lugar del rootexplorer usad el Esexplorer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo se arregla con root yo ya lo he hecho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguno decís que sin ser root se puede con el ES Explorador, pero yo no soy capaz.
Cuando abro con él la carpeta /data aparece vacía así que no puedo borrar la carpeta clipboard. ¿Podría alguien echarme una mano para solucionar esto sin ser root? Gracias. |
|
||||
|
||||
a mí me pasó tras instalar un launcher
![]() en mi caso, la solución fue: - desinstalar laucher y tras comprobar que seguía el problema - restaurar valores de fábrica ![]() entonces, y ojo! sin volver a instalar el launcher, todo volvió a la normalidad ![]() |
|
||||
|
||||
Pero me gustaría solucionarlo sin ser root y sin tener que restaurar el móvil a su estado de fábrica...
|
|
YO TENGO SU MISMO PROBLEMA Y EH INTENTADO CON UN SIN FIN DE APLICACIONES. NO SOY ROOT NI QUIERO SERLO HASTA QUE ME PASE LA GARANTIA DE MI EQUIPO, PERO DEBE DE HABER UNA FORMA =( AYUDENME Y SI APARECE ALGUNA ME ESCRIBEN AL WHATSAPP 18096690064, SALUDOS A TODOS....!! @roosjav
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|