|
Team Speak BETA
Buenas queridos amigos, estoy buscando y buscando una manera de ponerle el Team Speak, pero en ningun lado encuentro la manera de hacerlo, se supone que el TeamSpeak necesita un android 2.2.2, y el ZTE original ya trae la 2.3.5... y en el market te dice que no es compatible.
Yo tengo una ROM de las ultimas con android 4.1.2. No hay manera de descargarlo? UN SALUDO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Prueba en blackmart. Es así de facil. No se si será o no compatible, porque hay otros factores a parte de la versión de android. Pero descargar lo podrás descargar
|
|
Si esta en el BlackMarkt, pero me la descargo, se instala y cuando voy a ejecutarla me sale... ''Se ha detenido la aplicacion'' y ya esta... Llevo desde que me compré el movil queriendo tener el TS, porque lo uso mucho, y cuando no puedo estar en el PC, me haria mucha falta en el movil...
UN SALUDO |
Gracias de parte de: | ||
|
He estado buscando, porque la aplicación no la he usado nunca, y necesitas tener como mínimo un procesador ARMV7, obligatoriamente. Así que nunca funcionará en el Skate, puesto que el procesador del Skate es un ARMV6
|
|
Re: Team Speak BETA
Vale, pues bueno, muchas gracias de todas maneras por haber resuelto mi duda aunque no vaya a poder meterle la app.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|