![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo Galaxy S2 blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy S2 blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: I9100 * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la parte plateada que bordea el móvil pero nada importante * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo funda de cuero y base dock valorados ambos en 30€. Si requerís fotos os las mandaré con mucho gusto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo! Pero intenta averiguar lo de la garantia!
Puedes subir fotos? ![]() ![]() |
|
OK te lo miro, esta noche te lo digo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no puedes subir fotos por privado te he pasado mi correo ;)
![]() ![]() |
|
por si acaso..
Me apunto a la cola, por si acaso no cuaja.
![]() ![]() |
|
Me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Galaxy S2 blanco
Sube fotos con tu nick y el nombre del foro / fecha actual.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores hacer caso y esperar fotos y nick aunq el.compañero sea 100% de fiar mas trankilos a todos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el compi es 100% fiar si no me equivoco tiene 42 votos en otro foro ;) si es el ja estoy negociando con el.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me alegro y suerte con la compra es buen precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que me lo venda que se me ha roto el movil y necessito uno con urgencia.
![]() ![]() |
|
Es una pena que encima que responda por mí no le pueda vender el móvil.
Se lo vendí a un conocido, porque me era mucho más fácil. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|