Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 20/06/14, 17:41:29
deathjuano deathjuano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy N7100
Versión de ROM: Phantom v.7
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudita con actualizar por primera vez mi note 2 D;

Estimados, junto con saludarles espero puedan ayudarme con mis dudas, que me hacen perder tiempo, provocar miedo y no dejar al 100 mi terminal :c.

Bueno, pequeña reseña, Mi equipo nunca en la vida lo he tocado, salvo que compré por ahí a un tipo que ofrecía internet, y por ende tuvo que hacer root mi equipo, este tiene instalado 3 programas que realmente no tengo idea para qué sirven: " Tun.ko installer " - " superSU " y " droidvpn" que es el que me da internet. Es 4.1.2 y ultimamente a veces se queda pegado y tengo que resetear el terminal, y me tiene algo aburrido eso :C.

Pregunté en Taringa la versión más actual ( oficial ) del equipo, y pasos ( Sabiendo ya que soy root ) para poder meter una room, con buena disposición me dijieron que estaba ya la Kit-kat y me recomendaron " Recomiento la última 4.4.2 de X-TREME o si no hay varias, como la super liteada de KZICA. Son las más fluídas y vienen con algunas cositas de S5 y note 3. ", y los pasos que me dieron fueron:

1) Rootear (ya lo tenés rooteado)
2) Hacer copia de la carpeta EFS con algún soft o a mano con un explorador root
3) Instalar un custom recovery
4) Hacer un nano backup (sería como una imagen del sistema operativo en el momento que hiciste el backup)
5) Hacer todos los wipes, y los formats necesarios para dejar el cel 0 km
6) Instalar una custom rom

Bueno, quizá sea a prueba de tontos, pero deben entender que tengo miedo y dudas al realizar cosas ajja :c, y quedé en el PASO 2 ( busqué acá como hacer la copia efs y ya la tengo en una carpeta ), y al preguntar desde el paso 3 núnca más me respondieron ):.

Bueno, acá vienen uds, me podrían explicar como instalar el punto 3, 4 y 5. y CUAL sería la ROM que más me recomiendan, ya que encuentro como millones pero al no saber del tema relamente no se por cual irme :c, y también si pudiesen explicarme, o dejarme un link con la explicación del paso 6 se la agradecería mucho.

Como verán son muchas dudas, y algunas deben ser muy estúpidas xd :C, pero antes de actuar o hacer algo necesito informarme obviamente :/, pero estas son como mis dudas, QUE HACER EN PRIMERA INSTANCIA TENIENDO UN EQUIPO ROOTEADO, flahsear?, desflashear? instalar algo, no se :c, si alguien me puede guiar diciendome como " Mira para lograr hacer todo lo que quieres, tienes que hacer esto primero, respalda toda tu info, instala este, haz esto, y después sigues con esto ... " y cosas así :c

Bueno, espero me entiendan y puedan ayudarme algún día jaja, espero estén bien y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 09:24:42
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te recomiendo leerte este tutorial y despues preguntes dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Tambien estaria bien que echaras un vistazo a estos videotutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes