Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/01/13, 23:01:13
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo brickear un S2?

Muy buenas.

Tengo una duda, cómo puedo brickear el móvil desde el download?

Parecerá la pregunta absurda pero el problema es que el móvil me dejó de responder, me acercé a un SAT que tienen en el corte inglés y el chico me confirmó que la eeprom (memoria) estaba media muerta... y que si lo envío al SAT me van a decir que me peine porque aparte de que se carga solamente hasta el logo de Siyah pues en modo download aparece el número 18.. por lo que se olerán y o confirmarán que el móvil ha sido manipulado.

Y pienso que si llevo el móvil y ven que está inoperativo.. no creo que puedan hacer mucho, no ?

A no ser que tengan otra sugerencia.. claro

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 23:24:34
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
le pones una rom del s1 con el pit incluido y ya está,el teléfono no va saber si es un móvil o una tostadora,y del sat no van tendtener acceso a la epron.
De todas formas que problema tienes para tener que enviarlo al sat?

Última edición por SkySun Día 05/01/13 a las 23:29:29
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:26:16
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Versión de ROM: omega
Versión de Radio: 7.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
ponle una room sin wipe y no te irá
fuente: mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 23:43:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
le pones una rom del s1 con el pit incluido y ya está,el teléfono no va saber si es un móvil o una tostadora,y del sat no van tendtener acceso a la epron.
De todas formas que problema tienes para tener que enviarlo al sat?
Pues todo empezó cuando se comenzó a congelar y reiniciar el móvil. Hace un par de semanas, se reiniciaba cuando le daba la gana. Un día se congeló, lo reinicié y ya no pasó de la pantalla del logo de Siyah.. No puedo entrar al recovery y cuando entro en modo download para volver a restaurar de fábrica el terminal Odin no funciona ya que se queda en el estado SET PARTITION y de ahí no pasa. Anteriormente traté de ponerle un kernel por odin y ni por esas...

Por eso digo que me comentaron que se puede haber fastidiado la eeprom... :S como ya no me deja hacer nada..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:33:04
Usuario muy activo

se traba en el momento de particionar la memoria.Has probado a poner una ginger stock con los 3 archivos y el pit?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:35:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
se traba en el momento de particionar la memoria.Has probado a poner una ginger stock con los 3 archivos y el pit?
No la verdad que no lo probé.

Donde puedo conseguir uno? Porque hace tiempo que me deshice de todo lo de GB jejejeje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 02:17:25
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo suyo seria poner una ROM original ICS 4.0.4 y encontrar un custom kernel de los primeros que tenian el bug del brick activado, haces wipes y brickeo como un castillo (siempre que tengas un chip con el problema y la mayoria de los SGS2 y notes lo tienen)

Ahora si la EPROM esta mal es posible que no te deje instalar esta ni ninguna otra.

Si eliges la opcion de Odin tendras que buscar una version muy antigua de este, creo que a partir de 1.85 si instalas una ROM del SGS1 este no te dejara y abortara la instalacion al ver que no es compatible. Aun asi si, con el error que tieneses posible que no puedas instalar nada ni del SGS2, ni del SGS1 sea cual sea el Odin que uses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 02:21:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo suyo seria poner una ROM original ICS 4.0.4 y encontrar un custom kernel de los primeros que tenian el bug del brick activado, haces wipes y brickeo como un castillo (siempre que tengas un chip con el problema y la mayoria de los SGS2 y notes lo tienen)

Ahora si la EPROM esta mal es posible que no te deje instalar esta ni ninguna otra.

Si eliges la opcion de Odin tendras que buscar una version muy antigua de este, creo que a partir de 1.85 si instalas una ROM del SGS1 este no te dejara y abortara la instalacion al ver que no es compatible. Aun asi si, con el error que tieneses posible que no puedas instalar nada ni del SGS2, ni del SGS1 sea cual sea el Odin que uses.
Me da esa sensación después de probar infinidad de cosas :S pero bueno por probar algo más.. luego cuento

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 11:10:14
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Me cuelgo de este hilo para hacer una pregunta puedo brickear mi teléfono y mandarlo a garantía sin que lo sepan?

La cosa es que mi carcasa está un poco dañada y tiene quebradas por las caídas, además de la cámara tiene polvo en el lente y no saca Buenas fotos.

Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:23:04
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOOM-FIGHTER Ver Mensaje
Me cuelgo de este hilo para hacer una pregunta puedo brickear mi teléfono y mandarlo a garantía sin que lo sepan?

La cosa es que mi carcasa está un poco dañada y tiene quebradas por las caídas, además de la cámara tiene polvo en el lente y no saca Buenas fotos.

Sugerencias?
Si tiene sintomas de caidas o golpes sea el aparato que sea ningun SAT te lo pasara por garantia, en cuanto notan lo mas minimo en este tipo de cosas anulan esta.

Logico por otra parte la averia suele venir por el golpe y esta solo cubre averias por probelmas de fabricacion no por "maltratar" el aparato que no es culpa de ellos ni de la cadena de montaje. Ojo no digo que no cuidaras el movil es solo una forma de decirlo para que se entienda algo mejor (por eso las comillas en maltratar ).

Edito: ahora no se, ya ni me fijo en ello, pero antes en los terminos de las garantias siempre existia un apartado o clausula en la que se decia claramente (con palabras mas tecnicas que las mias porsuesto) que la garantia no cubre golpes, pasar por agua y un largo etc y que si encontraban alguno de estos casos la garantia quedaba anulada (en algunos casos ponian que podia ser anulada pero esto era muy pocas veces ya que siempre se agarran a eso para evitar reparar lo que sea por la cara).

Lo unico que lograras es un ladrillo que si quieres reparar te costara cambiar la placa y pasar por caja para hacerlo (esta es cara 220€ en tiendas de repuesto y unos 250€ si samsung la reemplaza, pieza +mano de obra). Todo esto mas si quieres cambiar la carcasa rota, la camara me imagino que ya que lo abren te la dejaran limpia, pero nunca se sabe jejejeje

Última edición por raziel-77 Día 06/01/13 a las 12:32:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 12:41:05
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Mencionado: 9 comentarios
interesante, que roms fueron las primeras con el bug activo y que cf, es el corespondiente con el emmc_erase

creo recordar que las primeras 404 fueron las de UK por el mes de julio creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:07:00
Usuario muy activo

Cita:

aún hace unos pocos días,un compañero brikeo un note porque me metió una rom del s2.No sé,igual depende si es un odim de los primeros..... y gente que brikeo s2 porque le pusieron otras roms hay bastantes casos en este foro.
por ejemplo un poco más arriba de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524312

Última edición por SkySun Día 06/01/13 a las 16:24:54
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:14:16
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Si tiene sintomas de caidas o golpes sea el aparato que sea ningun SAT te lo pasara por garantia, en cuanto notan lo mas minimo en este tipo de cosas anulan esta.

Logico por otra parte la averia suele venir por el golpe y esta solo cubre averias por probelmas de fabricacion no por "maltratar" el aparato que no es culpa de ellos ni de la cadena de montaje. Ojo no digo que no cuidaras el movil es solo una forma de decirlo para que se entienda algo mejor (por eso las comillas en maltratar ).

Edito: ahora no se, ya ni me fijo en ello, pero antes en los terminos de las garantias siempre existia un apartado o clausula en la que se decia claramente (con palabras mas tecnicas que las mias porsuesto) que la garantia no cubre golpes, pasar por agua y un largo etc y que si encontraban alguno de estos casos la garantia quedaba anulada (en algunos casos ponian que podia ser anulada pero esto era muy pocas veces ya que siempre se agarran a eso para evitar reparar lo que sea por la cara).

Lo unico que lograras es un ladrillo que si quieres reparar te costara cambiar la placa y pasar por caja para hacerlo (esta es cara 220€ en tiendas de repuesto y unos 250€ si samsung la reemplaza, pieza +mano de obra). Todo esto mas si quieres cambiar la carcasa rota, la camara me imagino que ya que lo abren te la dejaran limpia, pero nunca se sabe jejejeje
Gracias entonces es mejor no arriesgar con el brick, mejor llevarlo y ver que se puede, tampoco es q esté maltratado, las quebradas es más bien rayitas en los lados, supongo muchos tienen eso.

A ver que pasa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 20:03:24
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Con un brick de esos, te cambian el móvil o solo le cambian la placa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:19:25
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Mencionado: 9 comentarios
Pues actualmente supongo que el terminal si es que ahí stock. Que el año pasado por esta fecha un amigo mando su galas y s y le mandaron un galas y s 2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:01:31
Usuario muy activo

Vale no he podido hacer nada.

Alguna idea de que puedo hacer para que directamente ni se encienda sin poder usar el modo download ni recovery? O por lo menos download pero que escriba en algún sector de la memoria que no esté jodido... o algo así.

También me valdría quitar el counter (ponerlo a 0) y el logo de Siyah que aparece cuando se inicia el móvil.

Soy muy cabezota y testarudo y hasta que no agote todas las posibilidades no lo daré por perdido D
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:08:20
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 23 comentarios
Para el contador pasa la app triangle away.

Has intentado instalar una rom con odin mobile?

Edito: ya veo que no puedes! :-(

Última edición por tvcastro Día 07/01/13 a las 01:19:40
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:10:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tvcastro Ver Mensaje
Para el contador pasa la app triangle away.

Has intentado instalar una rom con odin mobile?
Sé que lo haces con toda la buena intención del mundo y no es por criticarte pero por favor, léete mi primer post y entenderás en que situación me encuentro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:16:17
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 23 comentarios
Perdón, leí mal, pensé que funciona pero mal.

Ya veo que no arranca! :banghead:
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 01:22:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tvcastro Ver Mensaje
Perdón, leí mal, pensé que funciona pero mal.

Ya veo que no arranca! :banghead:
No pasa nada todos cometemos fallos jeje

Si pudiese arrancarlo sería una bendición pero nada mi última opción es joderlo de tal forma que no se pueda ni arrancar y que el SAT no vea que se ha hecho intencionadamente, por ej jodiendo un circuito que se vea o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes