![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de SGS3
Después de tanto tiempo esperando por la segunda remesa del Nexus 4, estoy empezando a decantarme por el SGS3 y con esto de los 50€, comprándolo al MediaMarket me sale por uno 310€, descontando los 50€ de la promoción y los 77 del IVA que puedo desgravar como autónomo. Lo veis factible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo ya compañero,yo pase tambien de un Nexus 4 inexistente al SIII y no me arrepiento lo mas minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensar,a este precio no puedes pedir mas.
El nexus 4 esta a punto de convertirse en una fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. donde sale mas barato de estas tiendas es en MediaMarket no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin duda pilla el N4. Soy un afortunado de poseer los dos terminales, y oiga.... de lo mejorcito que hay actualmente. Me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve TPH, como bien puedes leer pone quedan excluidos los adquiridos en TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Yo enviare los datos a samsung para que me ingrese los 50€ y luego la factura que me han dado al MediaMarket la usaré para desgravar el iva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes claro tendrás que comprarlo en las tiendas que te indican,depende de la Operadora que tengas yo lo consultaria hay
|
|
|
|
Yo al final también me he decidido por el s3, no he podido esperar más por el nexus 4. Por ahora no me arrepiento lo mas mínimo, lo que si me preocupa es que 1Gb de Ram sea insuficiente, pero en el n4 tampoco me hace gracia que no tenga para SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien estoy pensando en cogerme el galaxy s3 en mediamarkt. Eso del descuento de 50€ que tendria que hacer para conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí