![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran duda. Mejor smartphone por 200 euros LIBRE?
Buenas gentecilla, me he registrado en este vuestro foro para pregunatros una duda que llevo teniendo bastante tiempo, y sigo sin decidirme....
que movil es el mejor con un tope de gasto de 200-220€ ??? Doy como prioridades buena fluidez, que no se raye con facilidad la pantalla (como mi Samsung Onix actual ![]() Gracias!! PD: Si alguien me vende algún smartphone en buen estado pues le estaría más que agradecido!! |
|
|
||||
|
||||
pues yo te recomiendo el lg optimus 2x por ese precio lo encuentras en el sub foro de ventas aqui mismo
![]() |
|
Pues te aconsejo Windows phone: el radar o el lumia 710. Si te gusta android, los que te han aconsejado los compañeros. Pero como has dicho que querías que fuera fluído, por ese precio, WP sin duda.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que la verdad lo que mas voy a usar es el whatsapp por su utilidad y si no funciona bien seria un problema... |
|
Cualquiera de las opciones de oriz o figuramolon son buenas.
Si lo quieres para usar principalmente whatsapp lo mejor es android. y por tropecientos miles de miles de razones mas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por ese precio te recomiendo un xperia raul o un neo, e incluso el arc si lo encuentras. Tambien te gustarían mucho el galaxy s, nexus one o desire hd muy baratos hoy en dia y con unas prestaciones de escándalo.
Pd: yo tengo un nexus one a la venta sobre 150€ aqui en el foro, por si necesitas mas datos, mp. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los móviles que me estáis recomendando los encuentro por 200 euros pero de segunda mano, o al menos eso me ha parecido ver!
Hay alguno nuevo que sea por ese precio? PD: Los compraría de segunda mano, pero no me fio, primero porque no se si me llegará el movil, y segundo por si llega fiarme de su estado. Iluminadme los que teneis experiencia con esto. Gracias |
|
||||
|
||||
En el amazon.de tienes el Huawei Ideos X5 con un procesador a 800 mhz i Adreno 205, la misma del Desire HD o el Desire S. La camara es de 5 mpx con flash.
|
|
||||
|
||||
Y que os parece el motorola Razz por 240 en yoigo, ya se que se pasa de esos 200 euros, pero aprovecho para pediros opinion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|