![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Whatsapp y todas las roms DLL7
Hola compañeros!
Me pasa una cosa muy extraña con la nueva versión (todas las roms que he probado con esta base). He restaurado con go backup y todo ok savo el whatsapp que me mezcla los números de teléfono. He borrado el whatsapp he restaurado otro backup que tenía con titanium y lo mismo. Lo borro por completo hasta su carpeta en laa sd, lo instalo del market y siguen los contactos con números cambiados. De hecho cada vez que restauro me pide comprobación del número y jamás me había pasado esto en dos años de uso de este programa. He vuelto a la 2.1 y va perfectamente al restaurar whatsapp y no mezcla contactos. ¿Alguna sugerencia? Saludos! |
|
|
|
|
|
Yo uso titanium y no tengo ese problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves compañero. No tiene ningún sentido pero así estoy que no puedo usar la DLL7.
A ver si alguien sabe qué puede estar pasándome... Gracias por responder. |
|
|
|
Pues tío k putada as probado la kadoc. Esta rom es muy buena y muy libre. Yo la aconsejo e probado todas pero tío desde k tengo el mod simplistic y kadoc no cambio. A parte k la pena siempre está al pie del cañón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamás me ha pasado algo similar. Los backups están bien hechos ya que tanto titanium como go backup restauran correctamente en roms basadas en DLL5, pero no en DLL7. A ver si alguien me ilumina. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabes si ese mod funciona en la base LL7?
|
|
|
|
Sí funciona yo lo uso. De lujo
|
|
|
|
Yo uso la dll7 oficial francesa y whatsapp va perfecto. Yo creo que va a ser por algún tema de restauración con el titanium. ¿Qué restauras con el titanium? Yo vuelvo a descargar la aplicación y los contactos los toma de la agenda de contactos. Después de volver a registrar whatsapp con mi número me encuentra la copia de seguridad de mensajes y los restaura solo.
|
|
|
|
Gracias por la infor, ya mismo me pongo a descargar LL7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por responder. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque ya te respondieron, quien manda un sms o verificacion es whatsapp. A ti no te cuesta nada. Digamos que el programa manda el numero que has puesto y ellos te envian un codigo de verificacion, la mayoria de las veces automatico, a ese numero. De esa forma se verifica que es ese y no otro el telefono correcto, y nadie puede usar tu numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el whats entra en opciones en la agenda del móvil y revisa la configuración. Eso que te pasa me lo hizo un día con una Omega y no me acuerdo como, pero la solución la tuve en los ajustes de contactos y cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si recuerdas qué viste mal, porque por más que miro no doy con la tecla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Whatsapp y todas las roms DLL7
has probado a borrar la cuenta Google y volver a meterla para sincronizar los contactos de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va a tocar esperar a una nueva base. No tiene ningún sentido. Habré flaseado no menos de 300 roms en diferentes terminales android y es la primera vez que tengo problemas al restaurar whatpsapp. Saludos y gracias por responder comañero! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |