![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor consumo rom
Buenos días que rom tiene mejor consumo de todas las que hay cocinadas en el foro saludos
|
|
|
||||
|
||||
La "Super-hiper-chachi-guay 4.3"
Coñas aparte, varios temas a comentar de este hilo:
Lo que si que se conoce es que, por ejemplo, en las basadas en Samsung el 3G consume menos, ya que es un driver optimizado con el codigo adecuado, ya que ellos si tienen acceso al driver de nuestro "chip de cobertura", pero tambien ofrecen menos rendimiento que las AOSP... En fin, que no se puede llegar a una conclusion clara, lo unico que hara este hilo es que la gente postee sus comentarios y sus capturas de bateria, de lo cual los hilos de cada ROM esta lleno, al igual que en el hilo de kernels se comentan mil y una configuraciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La "Super-hiper-chachi-guay 4.3"
gracias |
|
||||
|
||||
dexafree tu cual llevas de roms
|
|
Yo pondría una Eclair, pero la ultima versión, claro!!!
Esa casi no consume nada, es como un mechero!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Beta 5 del maestro Elitemovil y la verdad es que quejas ninguna. Alrededor de 16-17 horas de uso, con un uso normal con 2g y wifi y con la batería de casa de 1500mah y el movil lo tengo más de 18 meses.
Si la batería te dura poco, porque no pruebas a pillarte una Anker de 1800mah?? A lo mejor es que la que llevas está estropeada. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo con la que mejor rendimiento le saco a mi Galaxy S es con SauROM JW8 v3
|
|
||||
|
||||
Mira que llegais a ser cabr...
![]() Yo con la CM10 noto muchísimo menos consumo que con la 2.3.6 stock, eso sí, en WIFI. Como te ha dicho el compi, en 3G gasta más. Depende de ti, yo tanto en casa como en el trabajo estoy conectado a wifi, así que prefiero que me ahorre ahí. Si tú tiras más de 3G, te va a consumir más. |
|
||||
|
||||
pero consumo de qué hablamos? porque aqui más de uno parece que consume demasiao...
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tegno la bateria bluestars y es de 15h a 18h uso normal y 2h y meida de pantalla
|
|
|
Cita:
y detalla tambien un poco el uso tiempo de wifi tiempo de 3g tiempo en 2g si ha sido todo en 3g, y en tu zona no hay cobertura a tope yo veo ese consumo cojonudo... |
|
||||
|
||||
si hay cobertura y uso 2g y wifi nada mas,pero esperaba que con bateria bluestar me iva a durar 1 dia
|
|
||||
|
||||
todo lo que puedo decir esque a mi me dura dependiendo del uso natural del movil dos dias
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Date prisa porque la operación es arriesgada eh?? Te lo digo por experiencia, que a mí se me apagó todo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo no me la jugaria Saludos |
|
||||
|
||||
eso lo veo una locura, yo quero que mi bateria nueva me pueda durar mas de 1 dias
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Si quieres que te dure eso no pongas Jelly Bean. El consumo medio de todas las roms que he probado de JB es como el tuyo, Wanmy y tengo una Anker. Quieres que te dure mas?? Prueba ICS que estan mas pulidas las roms y tienes mucho para elegir o Gingerbread. 6 dias me duro una vez la bateria con Ginger
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si es eso a lo que te refieres...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|