|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Has probado con una moneda de dos céntimos, al ser de otro material distinto al de las monedas de 20 o 50 céntimos, no araña la carcasa y quita el logo muy bien. Yo lo he hecho en varios terminales y todo perfecto. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has probado con una moneda de dos céntimos, al ser de otro material distinto al de las monedas de 20 o 50 céntimos, no araña la carcasa y quita el logo muy bien. Yo lo he hecho en varios terminales y todo perfecto. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() O si me puedes decir si se queda un hueco o algo? Es que todavia no he palpado ninguno un saludo |
|
||||
|
||||
Me sumo a la cuestión, yo tambien quiero hacerlo desparacer
|
|
||||
|
||||
les cuento esa tapa es de pasta y si quitas el logo va a quedar rayada mejor compra una son a 5 eur asi hice yo
|
|
||||
|
||||
En todos los tfnos que he tenido les he quitado el logo con un bastoncillo impregnado en quita-esmaltes y con mucha paciencia y frotando despacio sin apretar. Nunca ha dejado rastro del logo de los coj...nes.
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
aqui aparece todo yo compre todo el juego completo de color rojo
http://www.eurosatonline.com/store |
|
||||
|
||||
consideras que es un articulo original y genuino SONY?? notas diferencia por ejemplo al tacto, en el anillo metalico trasero, en el logo de ericcson verde.... Un saludo |
|
||||
|
||||
la carcasa es igual a la que trae original son de aluminio menos la donde pone el logo de orange que es de plastico y si trae los logo de sony la verdad esq quede muy contento y son facil de poner es como tener nos moviles jejej
|
|
||||
|
||||
Puedes comprarte el embellecedor superior que en el pagina que han puesto arriba salen a 4 euros y adios logo XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le puse una Muvit Sesli 0018 por si os interesa, un poco cara, pero la calidad se nota. Ya que estoy rodeado de Orangenianos, os va bien ICS, si es que lo teneis flasheado? Saludos. Última edición por Damon05 Día 22/09/12 a las 01:06:13. |
|
||||
|
||||
Alguien más aquietado el logo de Orange con quita esmaltes.
|
|
||||
|
||||
lo mejor es comprar la tapadera, xk he intentado quitar el logo y lo puesto peor, no sale con nada, solo rayandolo, asike ya estoy mirando sitios para comprar la tapa que sale a unos 16€, si alguien encuentra mas barata que avise
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre el mio rojo con portabilidad en orange ya que el negro no lo tenian disponible, y lo que hice fue comoprar la carcasa negra en esa web, y todo perfecto
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |