|
||||
|
||||
Dudas... $:
Bueno pues nada, por fin tengo mi Orange montecarlo y tengo varias dudas que creo que me podreis ayudar con ellas:
1)al encender y apagar el movil, la tecla de retroceso, se enciende y empieza a parpadear en color rojo. ¿Es algo normal? 2) Cuando llamo y el numero esta ocupado, suena lo normal el pi.. pi.. pi.. pero al terminar de sonar los pitidos suena un ruido un poco extraño, no sé explicarlo, pero es un poco raro y dura poco, no es nada alargado,vuelvo a decir que ocurre cuando termina de sonar los pitidos, cuando hay una linea ocupada y al terminar suena ese ruidito. ¿Me tengo que preocupar? (puedo llamar y recibir llamadas de forma normal, solo ocurre cuando hay una linea ocupada) 3) He instalado Angry Birds Star Wars y lo he movido a la SD, y tengo bastante memoria libre unos 70 megas, y cuando estoy jugando con la aplicacion la primera vez me salio que tenia que forzar cierre, al reiniciar ya que no me dejaba abrir el juego, al rato el juego se cierra y se me va a la pantalla de inicio pero no me pone ningun mensaje nada mas eso, al rato me volvio a pasar.. ¿Por qué puede ocurrir esto, me debo preocupar? ¿Tengo bastante memoria... $:? Muchísimas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
2) No se, no tengo ni idea
3) Prueba a reinstalar la aplicacion. De todos modos, a mi ese juego me va fatal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|