![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod][Nexus S] Version Semanal ---> 2.12.21
Team PureMod presenta MIUI Pure Style!!! Después de muchos intentos y muchos quebraderos de cabeza, ahora que el terminal lo consideran "obsoleto" por fin he aprendido a cocinar y traducir, así que espero quedarme por aquí Muuucho tiempo y poco a poco ir compilando para diferentes terminales. Modificaciones y Mejoras: .-Añadido Idioma Castellano .-Eliminadas aplicaciones chinas .-Bloqueo de ADS .-Mejoras en el GPS .-Añadido Google Play Descargas: Actual: 2.12.21 [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod][Nexus S] 2.12.21 Agradecimientos: @MuchoPoli, por sus traducciones cuando estuve iniciándome y la ayuda prestada @Vauss, por sus consejos y sabiduría de "perro viejo" @Trunk, por el hangout que se esforzó por hacer @Chinitiw, mi inestimable compañero de batallas por muchos años @Veloz46, Por sus consejos para afinar mis métodos. Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por uNbAs Día 21/12/12 a las 21:28:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte compañero!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como cualquier otra MIUI V4 ... pero bueno si quieres capturas, capturas pondre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la versión de esta semana re-compilada. La estoy subiendo al dropbox espero q es un rato este. Me siguen fallando algunas costillas pero la ROM es 100% funcional. A ver si puedo solucionar los fallitoa de traducción y crear un update.zip para q este full spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien compañero, ánimos.
Probablemente la instale pero cuando esté full spain como bien dices. Un saludo y gracias por las molestias que te tomas. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta al 98% me falta el botón de configuración de Español en el inicio en la de esta semana, pero entre esta noche y mañana por la mañana estará solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy atento compañero, me interesaría verla a ver qué tal va.
Un saludo, intenta poner unas capturas a ver qué tal queda. Gracias nuevamente por tu desinteresado trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta subiendo lo que considero la v2 de la 2.11.23, tiene corregidos los problemas del settings y del frame y ahora ya se muestra en castellano. Calculo que le falta un 0, algo% para estar 100% en castellano, pero bueno lo que le falta considero que no es de vital importancia y es una ROM 100% funcional.
Ahhh se me olvidaba, en la primera pantalla en el configurador sigue estando el "problema" de que no muestra para elegir Español, pero sin embargo a los dos o tres segundos se traduce automáticamente aun no he descubierto el problema y según parece no soy el unico que lo tengo, aunque otros cocineros lo solucionan poniendo el asistente de google, pero a mi me gusta mas el de MIUI y además creo que no tiene demasiada importancia el fallo. A los que uséis GPS os agradecería que comentarais que tal os funciona, yo casi nunca lo uso. A los que tengáis app gratuitas con publi os agradeciera que comentaseis si la publi desaparece correctamente Y por supuesto si encontráis algo que esta mal traducido o que falta por traducir avisad. De todas formas os recuerdo que esta es la ultima versión Oficial de MIUI antes de que saquen las nuevas V5 Última edición por uNbAs Día 25/11/12 a las 20:55:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una 4.1.2 ... La 4.2 google no va a dar actualizaciones para nuestros terminales, y en breve salen las V5 que aun no se sabe muy bien que base tendrán ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
Los chinos han sacado la preview de su changelog de la version de esta semana: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que sólo tenga 70MB libres nada mas instalarlo, sin ninguna aplicación instalada? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando por ahora, voy a actualizar con el update v2 que se me había pasado por alto.
Tiene buena pinta, nunca había probado una MIUI. Parece ser como comentas que solucionas con ese update el problema de caracteres chinos en la pantalla de bloqueo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber tardado en rewponder, no se q le pasa al pc q no me deja enviar mensajes ...
En cuanto a lo del consumo de memoria en las ultimas ROM sobre todo en las basadas en JB el consump es bastante elevado. Tomasg ---> gracias por probar la ROM y los updates, si ves cualqier cosa mal avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se a que puede ser debido, además no hay código fuente publico como pasa con AOSP o con AOKP y por tanto tampoco puedo indagar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@RaP4eVeR Se me olvido preguntarte, como haces la medición de memoria en otras ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas hago igual: Ajustes - aplicaciones - en ejecución y abajo viene.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»