|
||||
|
||||
Duda sobre envio Jiayu G3
Hola, al final he decidido por comprarme este pedazo de movil, lo unico que no se si vale la pena pagar un poco mas para que te lo traigan en menos dias o por el envio gratis.
Me da miedo por si me lo paran en aduanas los de DHL o EMS. ¿Sera cierto que tardara 40 dias y hasta marzo no lo recibire? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre envio Jiayu G3
El mio vino por correo ordinario, lo pedí el 18 de noviembre y llegó el 30 del mismo mes, el tiempo de transporte por correo ordinario es una lotería, pero no necesariamente tiene que tardar 40 días.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea cierto que tardan tanto. Yo lo pedí el 2 de noviembre y 21 del mismo mes ya lo tenía.
|
|
||||
|
||||
Duda sobre envio Jiayu G3
Eso lo dicen para asegurarse por si acaso
|
|
||||
|
||||
Yo iria por lo barato. Desde luego por dhl ni se te ocurra. Serå mås rápido, pero si te lo paran en aduanas pagarás más a dhl por la gestion de los derechos de importacion q por los impuestos q te cobren de aduanas más iva.
Enviado por tapatalk desde mi Jiayu G3 en venta. |
|
||||
|
||||
Siempre que venga declarado por un valor igual o inferior a 20$, los de dhl no lo paran.
Comprobado con varios envíos y confirmado con personal de la empresa. No quiere decir que el 100% no lo paren, sólo es mi experiencia. Seguiré funcionando con Dhl. Un pedido por Ems y 37 eurazos de propina. Saludos |
|
|
Cita:
Correo ordinario (Singapore post, Hong Kong post, China Post): Lotería de que lo paren, anque según el tamaño del paquete y el precio que venga marcado, habitualmente NO lo paran. Empresa de transporte (DHL, Courier, WW Express, etc...): 95% de que SÍ lo paren aunque según el caso, el precio marcado y lo "petaos" que estén, algunas veces las cosas pasan; éstas empresas tienen acuerdos específicos con Aduanas y normalmente todo lo que mueven se tramita porque se llevan una comisión por trámites. Lo quieras o no, a éstas empresas las interesa que las cosas se tramiten. Correos express (EMS): viene a ser correo normal prioritario, con las mismas probabilidades de que lo paren que éste. - - - Con respecto a los 40 días... lo más probable es que sí, pero el motivo es que los chinos celebran el año nuevo lunar (el "Año Nuevo Chino") a principios de febrero, eso significa dos cosas: 1-. El correo normal está bastante colapsado, ya que tienes a 1.700 millones de chinos mandando regalos. 2-. El correo normal cierra totalmente durante las festividades (creo que del 09/02 al 14/02), no se manda ni envía nada, y tanto los días anteriores como los posteriores, tendrán acumulación de envíos por el cierre. |
|
||||
|
||||
Comprobado por mi. NO me han cobrado aduanas de China a Francia!
Valor total de la compra "20$", figura en la factura que trae el paquete. Compañía de envió: DHL. Tardadon 5 días mas en entregarme el paquete porque el telefono estaba mal. El día 15/01 enviaron el paquete, el dia 23/01 lo recibí. Podria recibirlo el día 18/01, pero como he dicho antes el telefono estaba mal y no podían contactar con migo para entregar el paquete. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Dónde lo compraste?
|
|
Hola amigos, acabo de encargar 2 moviles G3 y 1 G2, por DHL para almería, cuando me llegue os comento que tal ;)
|
|
Yo pedí el día 31/01 uno en banggood por correo ordinario. Cuando llegue aviso.
Me ha salido por 185 $... 140€ Valía 195 pero sí le das a me gusta en el facebook de banggood te dan un código descuento del 5% Si alguien lo compra que pague en dólares ya que la conversión la hace paypal en vez de ellos y sale mejor. Un saludo |
|
|
Cita:
Pero lo que si tengo que decir es que el G3 con el que me quede es una máquina la batería una gozada, me dura dos días completicos dandole un uso normal whatsapp, gmail...web...etc... lo pedí por la web http://www.jiayumobileshop.com me venia aparte de los moviles: -funda de silicona para los tres moviles . -tres adaptadores usb para meterle la tarjeta sd. -tres lapices táctiles. -los cargadores y cable usb. -tres protectores de pantalla. lo que no me venia eran los manos libres. pero bueno no les doy mucho uso y a unas malas le meto los phillips que tengo por aquí. espero que les sirva mi experiencia :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy pensando en pillar en esa pg. Un G2, yo lo pediria por trasporte gratis, pero tengo una duda, por que quiero. Una funda de goma y no se si tengo que comprarla o eso viene en el pack accesorios que pone gratis, ti cogiste alguna opción? Has probado el G2 aunque no te lo quedaras? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Perdona y sobre el G2 que se lo deje a mi madre, esta bastante bien, la tapa trasera tiene muy buen tacto como si fuera de goma, no es como el g3 que la tapa trasera es 100% pasta. Es bastante pero bastante fluido....recomiendo un 200% el g2 para el ke no se pueda permitir el g3. Si fuera tu me lo pedia sin dudarlo. Saludos Última edición por pansxo Día 15/02/13 a las 17:39:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
No tio no cai en eso, tampoco vi la opción que comentas...
Última edición por pansxo Día 15/02/13 a las 17:42:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|