Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 09/01/13, 12:32:25
lido lido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Odin no me reconoce el galaxy en modo download

Hola,
Llevo varios dias intentando instalar la rom 2.3.6 pero no hay manera..
Antes de que nadie me diga, que mire por los foros que este tema ya está hablado, que sepáis que he mirado en mil foros, y no he encontrado la solución, en todas partes dice que instale los drivers, que kies los instala.. bla bla, pero no hay manera.
El tema es que en el administrador de dispositivos solo me aparece el samsung galaxy si tengo el movil encendido, pero en modo normal no aparece, y por tanto odin igual, solo me detecta encendido..
He probado en modo depuracion, sin modo depuracion.. El tema es que no puedo usar Odin, y quiero actualizar el movil ya que hace mucho que no lo hago, y creo que me podria ir mejor.
Desde panel de control aparecen los drivers instalados...

Ya he probado a desinstalar kies, instalar drivers, instalar kies...no sé si sera tema de drivers, ya que me aparecen en el administrador cuando kies esta abierto..
en cuanto a odin, el problema es solo en modo download, con el movil encendido si me lo detecta.

Alguien sabe que puedo hacer? O hay alguna otra forma de poder actualizar el movil?
Saludos,
Iván
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes