Home Menu

Menu



Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 15:20:57
Avatar de hoki
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei SAT 902104862

Buenas el telefono del servicio tecnico de huawei para este terminal es el 902104862
Para hacer uso de la garantia poneros en contacto con ellos mejor que enviandolo a traves de la tienda de la operadora donde lo comprasteis.

En teoria os recogen el telefono en el domicilio y en 3 dias os contestan con la averia...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hoki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/09/12, 15:25:41
Avatar de fjpalacios
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 449
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Versión de ROM: CM 7.2 / CM 10.2 / CM 10.2 / stock 4.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial, ¡gracias por la información!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 15:35:44
Avatar de alvaromad
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 372
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias ^^ Chinchetazo plis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/12, 15:47:12
Avatar de cebypim
cebypim
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias. No sabrás el correo electrónico de España?

Por cierto, cuando lo recibais comentar por aquí la reparación o como ha ido todo.

Enviado desde mi U8815

Última edición por cebypim Día 10/09/12 a las 16:04:01
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/12, 16:25:27
Avatar de Alkalinorap
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,757
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Claro pero para que te recojan el teléfono deberás pagar algo de gastos de envío o algo, no?

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/12, 12:12:46
Avatar de citizen_andres
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, este es mi primer post aquí en htcmania, bueno pues les cuento, se me ha caído el móvil al suelo y se ha roto el display, por lo que me he acercado a una tienda yoigo donde se han quedado con el teléfono para enviarlo al sat. Me ha dicho el encargado, que me llaman en un par de días para darme el diagnostico, también me ha dicho que dicho diagnostico tiene un valor de 22€ y pico con el iva incluido, y luego si decido seguir adelante con la reparación ya me dirán el resto de lo que tengo que pagar (en mi caso me dijo el chico de yoigo alrededor de 80€!!! casi la mitad de un móvil nuevo). Estoy a la espera de la llamada para ver que va a pasar con el móvil, aunque estoy algo preocupado por que me he puesto a investigar por google la compañía que realiza el servicio técnico, en este caso anovo sl y no tiene muy buena reputación entre la gente que ha usado sus servicios, quejas, malas practicas, cambios de software no solicitados, entre otras cosas. En fin abra que esperar a ver si hay suerte y todo sale bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/12, 13:59:20
Avatar de cebypim
cebypim
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por citizen_andres Ver Mensaje
buenas, este es mi primer post aquí en htcmania, bueno pues les cuento, se me ha caído el móvil al suelo y se ha roto el display, por lo que me he acercado a una tienda yoigo donde se han quedado con el teléfono para enviarlo al sat. Me ha dicho el encargado, que me llaman en un par de días para darme el diagnostico, también me ha dicho que dicho diagnostico tiene un valor de 22€ y pico con el iva incluido, y luego si decido seguir adelante con la reparación ya me dirán el resto de lo que tengo que pagar (en mi caso me dijo el chico de yoigo alrededor de 80€!!! casi la mitad de un móvil nuevo). Estoy a la espera de la llamada para ver que va a pasar con el móvil, aunque estoy algo preocupado por que me he puesto a investigar por google la compañía que realiza el servicio técnico, en este caso anovo sl y no tiene muy buena reputación entre la gente que ha usado sus servicios, quejas, malas practicas, cambios de software no solicitados, entre otras cosas. En fin abra que esperar a ver si hay suerte y todo sale bien.
No has mirado por internet para cambiarla tu?

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/12, 14:28:35
Avatar de josalaito
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 634
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Versión de ROM: B176 de momento...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por citizen_andres Ver Mensaje
buenas, este es mi primer post aquí en htcmania, bueno pues les cuento, se me ha caído el móvil al suelo y se ha roto el display, por lo que me he acercado a una tienda yoigo donde se han quedado con el teléfono para enviarlo al sat. Me ha dicho el encargado, que me llaman en un par de días para darme el diagnostico, también me ha dicho que dicho diagnostico tiene un valor de 22€ y pico con el iva incluido, y luego si decido seguir adelante con la reparación ya me dirán el resto de lo que tengo que pagar (en mi caso me dijo el chico de yoigo alrededor de 80€!!! casi la mitad de un móvil nuevo). Estoy a la espera de la llamada para ver que va a pasar con el móvil, aunque estoy algo preocupado por que me he puesto a investigar por google la compañía que realiza el servicio técnico, en este caso anovo sl y no tiene muy buena reputación entre la gente que ha usado sus servicios, quejas, malas practicas, cambios de software no solicitados, entre otras cosas. En fin abra que esperar a ver si hay suerte y todo sale bien.
Mira este post hay gente con tu problema y videos sobre cambiarla:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412008 o por lo menos llama a huawei directamente y te ahorras 22 eurazos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/12, 22:06:48
Avatar de citizen_andres
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
No has mirado por internet para cambiarla tu?

Enviado desde mi U8815
Si he mirado como hacerlo, pero no me quiero arriesgar a perder la garantía, apenas llevo 2 meses con el móvil, ademas soy algo torpe reparando cosas y lo mas seguro es que terminen sobrandome partes jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/12, 22:09:42
Avatar de citizen_andres
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josalaito Ver Mensaje
Mira este post hay gente con tu problema y videos sobre cambiarla:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412008 o por lo menos llama a huawei directamente y te ahorras 22 eurazos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Voy a llamar a Huawei a ver que me dicen, o si ellos mismos directamente pueden hacer la reparación
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/12, 22:50:43
Avatar de cebypim
cebypim
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya nos contaras.

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/12, 22:54:48
Avatar de Alkalinorap
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,757
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Si lo haces con el SAT de Huawei en vez de con el de la compañía, ¿te cobran gastos de envío por recogértelo o algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/12, 23:31:10
Avatar de andmarti
andmarti
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo he enviado mi G300 hace cosa de 15 días al servicio técnico a través de una tienda y no cobran gastos de envío.

En mi caso el SAT solucionó el problema perfectamente, cambiando el receiver (altavoz delantero).

Los datos que figuran en el parte de reparación son:

Anovo Huawei (Yoigo Huawei)
C/Isla de la Palma 32 P.I Los Alamillos N15-16
S.S de los Reyes
Madrid
28703
916591510 <- Teléfono

Aunque la empresa que realizó finalmente la reparación es SMS (Star Mobile Solutions, S.L.)

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/12, 23:40:34
Avatar de Alkalinorap
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,757
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andmarti Ver Mensaje
Yo he enviado mi G300 hace cosa de 15 días al servicio técnico a través de una tienda y no cobran gastos de envío.

En mi caso el SAT solucionó el problema perfectamente, cambiando el receiver (altavoz delantero).

Los datos que figuran en el parte de reparación son:

Anovo Huawei (Yoigo Huawei)
C/Isla de la Palma 32 P.I Los Alamillos N15-16
S.S de los Reyes
Madrid
28703
916591510 <- Teléfono

Aunque la empresa que realizó finalmente la reparación es SMS (Star Mobile Solutions, S.L.)

Saludos
Pero si no me equivoco lo que describes es el SAT de Yoigo, no el directo de Huawei llamando al número del primer mensaje ¿no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/12, 23:50:23
Avatar de andmarti
andmarti
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Entiendo que es el teléfono directo del SAT de Yoigo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/12, 15:13:39
Avatar de Ashran
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
Mensajes: 2,448
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Versión de ROM: OxygenOS / SyberiaOS / LineageOS14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me vino defectuoso, literalmente no encendia, lo lleve a una tienda yoigo me lo mandaron como DOA y todo ok

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/12, 15:15:30
Avatar de Ashran
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
Mensajes: 2,448
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Versión de ROM: OxygenOS / SyberiaOS / LineageOS14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andmarti Ver Mensaje
Yo he enviado mi G300 hace cosa de 15 días al servicio técnico a través de una tienda y no cobran gastos de envío.

En mi caso el SAT solucionó el problema perfectamente, cambiando el receiver (altavoz delantero).

Los datos que figuran en el parte de reparación son:

Anovo Huawei (Yoigo Huawei)
C/Isla de la Palma 32 P.I Los Alamillos N15-16
S.S de los Reyes
Madrid
28703
916591510 <- Teléfono

Aunque la empresa que realizó finalmente la reparación es SMS (Star Mobile Solutions, S.L.)

Saludos
Lo llevastes donde mismo yo . Eres de la palma? :O

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/12, 14:05:49
Avatar de citizen_andres
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, hoy después de no tener noticias sobre mi teléfono, lo he recuperado. Lo había enviado al SAT (anovo Iberica SL) para un cambio de display que no cubría la garantía. Han sido 2 semanas completamente desinformado de la situación de mi teléfono tanto por parte de Anovo quien lo ha reparado y Yoigo el vendedor hasta hoy que me he aguantado mas y me he puesto un poco borde. Al final todo se ha solucionado para bien y he salido ganando yo, por que gracias al desmadre que hay entre estas dos compañías a mi me ha salido la reparación por la cara!! ni un céntimo he tenido que pagar ni por reparaciones ni por costes de envió. Pero como no todo puede ser perfecto los muy jodios me han vuelto a poner con gingerbread, cuando yo ya tenia mi teléfono con ICS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/10/12, 21:02:02
Avatar de irruqui
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ostras pues yo he hablado esta tarde con el numero del sat ( 902104862 ) que habeis puesto arriba, por el tema de los reinicios y tal, ( yo lo lleve a reparar y al devolvérmelo me dijeron que era irreparable y encima me rompieron un conector de la antena ), pues como es normal quiero hacer cambio por uno nuevo, y me han comentado que al no ser un terminal libre, he de ir al operador ( yoigo ) para que ellos me tramiten el cambio en garantía, así que " acongojado " me hallo, mañana me acercare a la yoigo donde lo compre con la factura y el parte de reparación haber que me dicen, ya comentaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/10/12, 00:31:13
Avatar de gally620
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Versión de ROM: HTC Magic: BiohzR OTA BOOST 3.5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por citizen_andres Ver Mensaje
Al final todo se ha solucionado para bien y he salido ganando yo, por que gracias al desmadre que hay entre estas dos compañías a mi me ha salido la reparación por la cara!! ni un céntimo he tenido que pagar ni por reparaciones ni por costes de envió.
Que suerte!!!! A mi me sale x unos 70€ la reparacion de la pantalla y el display,.pero aun me queda una semana pa que me lo den!!!! Me dieron un mes de plazo :eek:, supongo que sera x vivir en una ciudad pequeña, y la reparación no es x sat yoigo, el.mismo chico de yoigo me aconsejo ir a otro lado.

Por cierto hiciste bien en no intentarlo tu, yo pa probar abri un par de moviles viejos y me cargue alguna conexion asi que siendo un poco manazas mejor dejarselo a alguien que sepa,

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:52:20 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007