![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y ahora pone " no registrado la red"
he actualizado el galaxy de un familiar, y al ponerle la sim ahora pone no registrado en la red, he probado de todo:
cambiar de sim actualizar de nuevo meterle otra version reestablecer todo y sigue igual...alguien sabe porque??? |
|
|
|
|
|
llama a tu operadora no vaya a ser problema de la sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que estaba liberado por software, y al actualizar la pierde. A mi me paso lo mismo, libere por IMEI y listo. Otra solucion es hacerte root y liberar de nuevo, esta opción es gratis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con tres distintas, vodafone, orange y movistar y nada :S
como se libera gratis?? |
|
|
|
|
Cita:
Por 14€ la verdad que no estoy con tonterias asi de simple.Si piden 50€ pues si,me arriesgaria pero por 14€? estamos locos o que?. http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera Esta gente es 100% seria y te mandan el codigo en un PISS PASS http://www.doctorsim.com/liberar-mov...xy-s3/liberar |
|
|
|
Ariza patch lo soluciona. Pero te hace wipe de datos.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono originalmente era yoigo y al liberarlo por software y yo actualizarlo se habra corrompido algo...y no tngo ninguna tarjeta yoigo para probar :S era un regalo para mañana jaja
voy a probar el ariza patch |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona amigo, y como se aplica el parche??? gracias |
|
|
|
Lo bajas, lo instalas. Lo ejecutas.
Luego hasta abajo hay dos opciones. Yo le di a la primera, antes respalde la carpeta efs. Lo que si es que te va a reiniciar el movil y te borrara los datos. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es un archivo zip no??? lo he metido en le movil y no hace nada jajaja es que soy novato en estas lides |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias amigo, lo acabo de solucionar!!!! bufff menos mal. mil mil gracias en serio. una duda. cada vez que formatea o actualize tengo que meter este parche? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
increible que os gasteis 500 pavos en un movil y no 8 o 10 euros en liberarlo. |
|
|
|
|
Cita:
En rom stock no pasa nada. Se mantiene. Al menos así fue mi caso. |
|
|
|
Pensar que aquí en Chile la liberación es gratuita y obligatoria, desde hace un tiempo ya no se comercializan móviles bloqueados. Y eso que somos un país tercermundista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»