![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda liberalizar Magic
Buenas, tengo la magic apalabrada con un colega.
El problema que se nos presenta, es que él es usuario de Movistar y le gustaría seguir usando su 3G de Movistar, pero en la HTC Magic. ¿Servirá sólamente si liberalizo la HTC mediante imei como he leido que realizan varios compañeros de foro? O por el contrario, ¿tendre que instalarle una nueva rom, diferente a la de vodafone, para asi poder usar un apn distinto del de vodafone? Porfavor, necesito respuestas urgentes! Un saludo y gracias! Jorge. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa servirá al hacerlo por IMEI, pero claro, tendrás que cambiar las APN para las de Movistar, porque si no, no podrías conectar.
Un saludo, JamworkS. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas correcto imposible Saludetes
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, ahora que lo pienso, la rom de vodafone, no trae el apn bloqueado? (Pregunto, no tengo el magic) ;)
Edito: leo que si, que viene bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=52101 Leer los ultimos post |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo esto, creo que no están bloqueadas ¿no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...503#post416503 Si se pueden borrar, también se podrán cambiar ¿no? Un saludo, JamworkS. |
|
#7
|
|
Yo la liberer en
http://sapphire.unlock-now.com/sim-unlock-Vodafone-HTC-Magic/?gclid=CJzx2LmrhJsCFcQTzAodvTGhpQ Rapidos y eficientes , ahora utiliza mi SIM de Vodafone Irlanda y 0 problemas . Lo del APN , ni idea , yo solo conecto con wiffi, |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo liberada por IMEI y añadido el APN de Simyo usando wifi en casa y 3G fuera e instalado APNdroid para cuando estoy fuera y no necesito datos. Sin ningún problema.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir el APN tranquilamente, ahora que luego funcione o no... no lo se, no tengo la MAgic Liberada para comprobarlo. (estos cerdos de paypal, te limitan la cuenta por culpa de un comprador descontento...)
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:03:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







