![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad máxima de Disco duro por USB
El viernes me compre el dock para conectar USB y he hecho varias pruebas, con USB de 8, 16,32 y 64 gigas no hay problemas. Mi siguiente prueba fue con un disco duro de 500 gigas con alimentanción por usb y no me deja hacer nada con el, lo reconoce al inicio pero nada mas ..... alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo funcionar ?
gracias !! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo alimentas a parte?
Porque a mi me pasa eso, no da chicha el note para alimentar un disco duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el cable que necesitaria es algo asi para alimentarlo. Si no me equivoco yo tengo un disco USB 3.0 Pero claro, en el USB de alimentacion lo tendria que meter en un cargador USB de 5v
![]() http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10572 Última edición por jamman Día 09/01/13 a las 13:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
También puede deberse al formato del mismo, que supongo que será NTFS y si es así el tablet te lo reconoce pero no puede montarlo. Puedes hacer que lo lea, pero necesitas ser root e instalar alguno de los programas que hay en Google Play que montan dispositivos NTFS.
|
|
|
|
Yo he probado a conectarle un disco de 500 GB y uno de 1 TB (de 3.5, con alimentación externa, no por USB) y sin problemas. Bueno, sí, un problema, como esos van con NTFS en vez de FAT 32 debes usar un programa (paragon ntfs) para que android pueda leer ese sistema de archivos y se requiere root para usarlo.
|
|
|
|
El problema es quemla Note no es capaz de dar suficiente alimenacion par mover los discos duros, por lo que es nesario que tengan alimentacion externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, es que ni se ilumina de haberse iniciado... el problema es que no dará mas de medio amperio, lo justo para hacer funcionar un pendrive y poco mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»