ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Qué ROM me recomiendan?

Buenas. Quisiera saber qué ROM os está yendo mejor, en cuanto a tema de batería.
Tengo Bootloader Bloqueado... y sobretodo me interesa quitar las apps que vienen pre-instaladas, tanto de Vodafone como del propio Sony que consumen batería -.-

Por lo que he leído las dos últimas son las .54 y .75 (A falta de que salga una nueva dentro de poco...). Cual me recomiendan de las dos?? Gracias por sus respuestas... es que debido al curro no tengo mucho tiempo para leer. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
de momento ninguna D todas tienen fallos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
dandres dandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Yotaphone 2

A día de hoy, la .75 es la que mejor me va a mi. No se que fallos le ve la gente, pero aún no me he encontrado con ninguno. Es, a mi parecer, la más estable, rápida y duradera en cuanto a batería se refiere. Rooteada y con su CWM y miles de MODS a elegir, creo que es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 03:50:29
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: Qué ROM me recomiendan?

La .75 , yo eh pasado por todas las roms y no eh tenido problemas, igual la. 75 vas mas fluida y note que la bateria mejoro algp y la cobertura tambien, y yo prefiero ir Actualizando acada rato porque así mantengo limpio el móvil y aprendo mucho modificando y perzonalizando, aparte asi puedo probar por mi mismo cual rom le sirve mas a mi Xperia p, porque eh visto que a algunos les sirve mas una rom y a otros no.
Por eso te recomiendo que las testees por ti mismo, se que da flojera liarse, pero es la unica forma en que conoceras tu móvil ;D
Viejo 03/02/13, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

la 75, mejora la bateria y fluidez, y en unos dias habra actualizacion nueva a la 89
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas

Hora actual: 15:28:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /