![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y Notas en la Foto
Hola Amigos:
Ante todo, Feliz Año para todos as. Os cuento. He comprado una Maravillosa Galaxy Note, para tratar de poder optimizarla en unos trabajos que debo hacer. Lo que necesito, es hacer diferentes fotos de unos artículos, y poder poner unas notas a mano en esas fotos, indicándo diferentes características del producto.. Algo tan sencillo aparentemente como esto, pero tan complicado para un manta como yo.. Tengo que hacer bastantes fotos al día e irlas guardando en diferentes directorios de la SD que he instalado, con esas notas que os comento. Me he bajado diferentes programas de retoque, para poder hacer esas notas, pero tengo diferentes problemas con ellos. O no funciona correctamente el Pen en ellos, o no me deja guardar la fotografía, en los diferentes directorios que he creado. Por favor, me podéis asesorar, si desde la camara de la Tablet, puedo despues de hacer la foto, editarla de alguna manera, sin tener que utilizar otro programa externo????.. Y si no es así, me podéis recomendar un programa que m permita de manera sencilla hacer esto, incluso hacer la fotografía desde ese programa y poder escribir esas notas con el Pen???..Y por último lo mas importante, aunque me imagino que es debido a mi inexperiencia. Que desde la cámara o desde ese programa externo, pueda indicar que se guarde la foto en el subdirectorio de la SD que yo le indque????..Osea, que me pregunte donde la quiero grabar y poderle decir el destino. Amigos, no soy capaz de lograrlo. Os doy las gracias de antemano y sobre todo por vuestro tiempo. La necesito para poder optimizar mi trabajo pero reconozco mi incapacidad. Perdonar por el rollo y Muchísimas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el photoshop que biene instalado.
creo que trae hasta un tutorial de algo parecido a lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue de los primeros que probé. El programa me vale de sobra para hacer lo que necesito, pero al hacer la foto, el programa ya me la guarda de primeras en algun directorio. Me imagino que en alguno del propio programa que traiga por defecto. Eso no me importa, mas tarde lo eliminaría para no tener duplicadas las fotos. Cuendo edito la foto y pogo las notas que deseo, no veo ninguna opcion de "guardar como", o algo así y no me pregunta ni veo donde poder guardarlo. Veo que al ir hacia atrás despues de la edición, en ese momento me pregunta si lo quiero guardar, pero solo eso, no me da la posibilidad de decirle en que carpeta lo quiero. También he visto que se pueden mover los proyectos, pero creo que solo lo deja dentro del propio directorio del programa. No veo ninguna opción de poderlo guardar donde lo necesito. He mirado en las preferencias del programa y no veo nada.. En fin.... Quizas me esté pasando algo, pero si me indicas en que parte del tutorial, has visto algo relacionado con esto, te lo agradecería. O cualquier otra solución que pueda usar y que me permita realizar estas acciones. Muchas gracias de corazón Amigo y a todos los que podáis estar leyendo este Post y me podáis echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ps una vez has realizado las modificaciones y le das a la flecha para atras, guardas el proyecto.
Donde estan los proyectos hay un icono de un cuadrado con una flecha, dale a guardar en galeria y hay selecciona jpg, y ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena que desde el mismo programa, no se pueda ubicar la foto directamente, pero tal y como me has indicado, puedo hacerlo aunque sea con algún paso mas. Eres muy amable por todas tus explicaciones y por tu tiempo comentándomelas. Un Fuerte Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos Compañero
Yo he recibido mucho de este foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||