![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el galaxy nexus mas barato??
Donde puedo encontrar el galaxy nexus mas barato??, estoy interesado en este movil y no se en que tienda esta mas barato, tambien escuche que lo vendian el vodafone prepago por 400 y pico euros , pero no se si continua esta oferta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por peitos Día 16/02/12 a las 23:50:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Gracias por la informacion. He estado esta tarde en una tienda y al ser prepago no me hacen el descuento de los 50 eur. En contrato si. Una pregunta. Solo hay q liberar por imei el terminal para dejarlo igual q uno libre o hay q cambiar la rom? Creo q si libero por imei no pierdo garantia y si cambio la rom si la pierdo. Pregunto esto para saber si merece la pena comprar el de vodafone prepago o uno libre por poco mas Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 50€ de descuento te los hace Samsung dentro de su promoción. Vodafone no interviene en eso.
|
|
|
|
A ver, vodafone si interviene a no ser de que tu hables de otra promoción
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3528317, y con la opción prepago también vale según los compañeros... Aun así cuando se decida posiblemente esta ya no sea su opción.... Liberarlo son 7 euros en cholloplay con el código GSM ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Alguien me puede confirmar que solo liberando por imei el terminal queda como un terminal libre? Me interesa mucho tener la misma rom que uno libre sin chorradas anadidas de vodafone. Gracias a todos |
|
|
|
Así es, por política ningún móvil de Google trae ningún añadido de las operadoras, lo que si trae y antes no con los primeros nexus es el simlock
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo liberas por IMEI guardate el numero de liberacion que por ahora a alguna gente al apagarlo o cambiarle la room les vuelve a pedir el codigo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en venta en ebay.
Esta precintado porque mi mujer esta enamorada de su blackberry . Aunque le hice un amago y le pille uno pa ella también. Asi que si quieres pujar adelante.. de momento esta a 200€.http://www.ebay.es/itm/GALAXY-NEXUS-...item35b9bdf413 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar galaxy nexus
Al final donde lo compraste, que yo también me quiero comprar uno.
|
|
|
|
La verdad es que hace dos semanas, cuando yo lo compre, estaba empezando a agotarse en bastantes sitios. Donde mas barato lo he visto es es spain moviles por 299 pero creo que termino esa oferta. Yo lo compre de tiendasigloxxi por 327€ y me llego enseguida, web recomendada. Otra web en la que confio y estaba tambien por ese precio es en pccomponentes aunque hace un tiempo estaban agotados pasate a ver si renovaron stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque le hice un amago y le pille uno pa ella también. Asi que si quieres pujar adelante.. de momento esta a 200€.