![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega spam a la barra de notificaciones!!
Que tal amigos
Tanta tecnologia me esta volviendo locoooo!! Resulta que hace un par de dias me aparece en la barra de notificaciones una estrellita roja, que trae diversos mensajes: El ultimo decia "tiene tres llamadas perdidas y un mensaje urgente": cuando uno la toca, automáticamente abre el explorador queriendo ir a esas paginas q piden el numero de celular, etc....como en las PC!! Que es esto y como lo puedo sacar?? graciasss |
|
|
|
|
|
Alguna aplicación que has instalado te está metiendo publicidad, revisa cual puede ser.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Son aplicaciones que descargaste. bájate el airpush detector. Este te dirá que aplicaciones son las que te están generando spam. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que es el theme del S3 que bajé del Go Launcher, puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, puede ser cualquier app instalada por ti.
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia lo mismo y descubri que era la aplicacion de musica inveniocarmen.
Porsi te vale de algo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que son los productos de Go en general. A mi me la estaba metiendo el Go Keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app de la que sospechas y listo.
|
|
|
|
a mi me pasa igual en el s3 y me dice que es una tal leadbolt ... que es el Battery calibrator ...
yo recomiendo usar ad network detectorpara detectarlos. Última edición por Cydia Día 02/07/12 a las 17:48:59 |
|
|
|
Yo utilizo air push y tengo el adaway y me siguen saliendo, yo tengo ics, y ya no se como eliminarlo,alguna otra sugerencia????
Tengo xperia neo v con root muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salta el spam desde que actualicé el "batery disc"
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el mejor detector de anuncios: https://play.google.com/store/apps/d...tgo.addetector
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»