![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la SD externa en el Note2
Compañeros hoy lo he configurado todo despues de estar toda la tarde liado y resulta que no veo la sd externa con ningun explorador. En ajustes me sale la memoria externa y me pone lo que tiene ocupada pero no puedo acceder a ella desde el note. Que puedo hacer??? He realizado un formateo de la sd y un wipe dalvik y wipe cache. Soy usuario root. He probado la sd externa en el galaxy s2 que tengo y si funciona.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD externa se encuentra en:
storage/extSdCard. Te recomiendo el Es explorer va de lujo y puedes crearte un acceso directo a la Sd externa entre otras muchisimas cosas. Saludos |
|
|
|
Con root explorer vas a storage/extSDCard y ahi esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Es explorer pinchas en la estrella del menu superior y accedes directamente y desde el exploraror nativo una vez que pinchas en "todos mis archivos" accedes igualmente de forma directa.
Un saludo |
|
|
|
Hola te he contestado por privado, yo uso el explorador nativo "mis archivos" clic en todos los archivos y te deja ver las dos memorias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ya estaba pensando en resetearlo de nuevo. Vengo del S2 y parece un poco mas complicado todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»