![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 Mini Blanco Libre ¡¡Como Nuevo!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S3 Mini Blanco Libre ¡¡Como Nuevo!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 Mini * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el Precio , mando por correos postal exprés, que es urgente 24 horas y certificado, que no asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy s3 Mini Libre, comprado en el Corte Ingles el día 19 de Diciembre, con factura y asegurado tres meses. El móvil está impoluto , como nuevo , con sus accesorios menos los auriculares, pero doy unos no originales . Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por richiv Día 08/01/13 a las 11:53:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nunca pongas el numero de imei,se ve en una foto y te la pueden liar.
Edito:ya no se ve. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por igor salguero Día 02/01/13 a las 21:36:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la advertencia. Ya está cambiado el precio y ahora edito y subo las fotos de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora pongo las fotos, ya editadas para que no se vea el Imei
Última edición por richiv Día 02/01/13 a las 22:10:25 ![]() ![]() |
|
Me interesa!
Tienes un privado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestados todos!!
Una cosa, aviso que no reservo a nadie, el primero que pague se lo queda. Me mosquea que la gente vaya diciendo que se lo queda por privado, y después no den señales de vida. Que hago yo? Rechazo las otras ofertas que me van llegando por que antes hubo uno que se interesó. Lo dicho, sin ánimo de crear polémica, el primero que pague se lo queda. Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|