|
||||
|
||||
Problemas con Bluetooh coche
Hola!
Estoy probando mi nuevo Xperia T, de momento sólo lo he liberado (venia de Voda...) con lo que no he podido ni cambiarle la Rom... Mi problema es el siguiente: Conecto el bluetooth y emparejo el teléfono con el manos libres, sin problemas, no se corta la conexión ni nda, ni me da errores, pero cuando hago las llamadas no corta la radio, ni se oye el sonido por el manos libres ni nada, vamos como si no estuviera conectado.. Es un manos libres normal, y no es moderno. Quería saber si puede ser por algún problema del teléfono y a alguien más le pasa algo parecido (he probado otras aplicaciones del market y na de na...) o si será directamente del manos libres (con mi viejo HTC funcionaba perfectamente...después de cambiarle la Rom eso si, jejjeje) Saludos! Muchas gracias! Felices Fiestas! |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, tanto la reproducción de musica como hablar y escuchar. Tengo un parrot MK6000 de hace 6 años. Y con el Xperia S me daba problemas con la reproducción de audio, cosa que con este no pasa.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me temo que va a ser problema del Blue del coche, he probado con un Parrot y sin problemas, solo con llamadas, no con música, pero vamos, que creo que es por el modelo del coche.... Gracias! Saludos! J. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|