![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Año nuevo smatphone nuevo....jejeje que va, no es mi caso.
Hola a todos, ¿Que tal va el 2013?....espero que no demasiadas resacas. Me llamo Jose y aunque me registre realmente tiempo, creo mas de un año y no recuerdo el motivo, esta es la 1ª vez que accedo con la intencion de asesorarme e incluso de participar en HTCMANIA. ¿Porque? por que estoy hasta los webs de que en mi HTC DESIRE cada dos por tres me diga que tengo llena la memoria interna ademas de ir lenta. Hablando con un compi me dijo que me pasara por aqui para rootearla, bajarme una ROM, etc que me iria de lujo ya que pueden "extender la memoria interna" a la tarjeta SD, y adios problemas. En fin, no busco nada especial, solo esa funcionalidad, y como veo que hay un mar de informacion, si alguien quiere decirme pon esta ROM, llamese X, pues del tiron me leere la documentacion que haya sobre ella para instalarla. Y nada mas, un saludo a todos Jose PD: Joder que chapa he pegao. PD2: No me gusta escribir los acentos..... |
|
|
Bienvenido a htcmania
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido!
|
Respuesta |
![]() |