![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
widget el tiempo
alguien sabe donde encontrar el widget del tiempo k traen por defecto los htc?
|
|
|
|
Cita:
No sé si se podrá descargar desde el market o la pagina de HTC... |
|
es que tengo una rom modificada y necesito instalarlo
|
|
No estoy seguro si en la CM7 se pueden instalar los widget de HTC... alguien que tenga la CM7 nos lo puede confirmar?
Gracias |
|
en la salsa el widget que tiene el tiempo y la hora esta en personalizar > navegar por todos los widgets y hay lo encuentras, tambien donde te dice pinshos, haber si es ese el que buscas
Última edición por sefos Día 31/01/12 a las 16:18:43 |
|
Si yo tengo Salsa y no tengo problema, la pregunta es quien tenga CM7 si se puede poner....
|
|
yo cuando tuve la CM7 no puede ponerlo, tuve que optar por otro que aunque parecido a mi me gusta mas el de sense
|
|
||||
|
||||
Toma! subido por mi! Como en otro hilo lomencionaron pues os lo he subido
http://www.mediafire.com/download.php?6njccr2h1ht9fct |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te calientes la cabeza es una app! que se instala y luego se pone como un widget , vale para todas las roms y todos los androids ;) sin importar la version mobil terminal...todo!
|
|
no me caliento la cabeza, solo pregunto para estar informado como hacemos los que no entendemos y si me interesa y me gusta saber que hacer, gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Beruto, no sé qué hago mal para descargarlo. Se descarga un archivo llamado 01.txt
|
|
¿Qué navegador usas? Creo haber leído por ahí que IExplorer, a veces, hace cosas así, prueba con otro si es tu caso. Deberías poder bajar un archivo llamado 3D Digital Weather Clock By beruto 3.1.5.apk de 1667KB.
|
|
||||
|
||||
Ya está, es verdad, era el navegador
|
|
||||
|
||||
Nada que ver este widget con El Tiempo original del HTC sense, se ve que no entendió bien lo que estabas buscando, de hecho es bastante feo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
como se instala? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«