|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las pantallas que LG nos tiene preparadas para 2013
Las pantallas que LG nos tiene preparadas para 2013 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que se preocupe de cumplir con los plazos de el Nexus más bien que menudo ridículo han hecho.
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna el fabricante menos serio y el que menos contenta a su clientela
|
||||
|
||||
Un grupo no muy fiable y que realize estas innovaciones, sera para mantener contentos a sus clientes mas fieles?
![]() |
|
||||
|
||||
joder si le pones un tono naranja y parecen ladrillos jajaj
|
|
||||
|
||||
Son pantallas para ponerlas de ventana ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo las criticas hacia lg en el tema de las pantallas que es de lo que se habla aqui, seguro que si no tenemos un movil con pantallas de esta marca con el tiempo caera alguno y alucinaremos con la pantalla y se nos quedara una cara de tonto cuando nos digan que el fabricante es lg.
Otra cosa es tener un terminal de lg pero aqui no hablamos de eso, lg a demostrado en sus tv que tienen buena mano, seamos honestos y no pasionales. Saludos y felices fiestas a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Esos son los Optimus Vu que aquí ni catamos... es una pena, porque me gusta el diseño.
|
||||
|
||||
No entiendo las criticas hacia lg en el tema de las pantallas que es de lo que se habla aqui, seguro que si no tenemos un movil con pantallas de esta marca con el tiempo caera alguno y alucinaremos con la pantalla y se nos quedara una cara de tonto cuando nos digan que el fabricante es lg.
Otra cosa es tener un terminal de lg pero aqui no hablamos de eso, lg a demostrado en sus tv que tienen buena mano, seamos honestos y no pasionales. Saludos y felices fiestas a todos ![]() ![]() Me parecen grandes y no me parecen nada del otro mundo. En la siguiente generación de pantallas va a verse estas resoluciones y densidades por aquí y por allá. Y en cuánto a tener un móvil "algún día en el futuro" con pantalla lg. Tranquilo, lo sabré antes incluso de comprarlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
haber si se ponen las pilas con el Stock de Nexus 4 y luego que nos cuenten novedades. Yo personalmente de Lg no quiero naaaa a no ser que sea conjunto con Google pero ya se ve¡¡¡ hay que ser paciente hasta para eso. Igualito que con las actualizaciones de sus otros modelos.
|
|
||||
|
||||
No hay nada como Samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |